Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO ES NINGÚN MITO: La cueronita que es cábala del Deportivo Capiatá

NO ES NINGÚN MITO: La cueronita que es cábala del Deportivo Capiatá
  • PRESENTACIÓN. La chicuela se presenta en sus redes sociales como la cábala del club. Ella cuenta que los jugadores le dieron el título. Hay gente que la llama botinera y ella avei responde
CÁBALA. Verónica Meza dijo que los jugadores y cuerpo técnico le pusieron  el rótulo de “cábala”.

FANÁTICA. Se llama Verónica Meza. Es fan del club de Capiatá y el año pasado fue noticia cuando el técnico y presidente del club decidieron suspender su ingreso a la institución porque supuestamente desconcentraba a los jugadores. Vero anda chocha por su equipo y su desempeño en la Libertadores. Contó que anda siempre mironeando en las prácticas y que es llamada la cábala del club.

– ¿Siempre vas a la cancha a ver a Capiatá, o solo cuando juega de local?

– Sí, suelo ir tanto como visitante o local, solo si me queda cerca y si no es tan tarde, porque suelo ir sola nomás.

– ¿Quién te hizo hincha de Capiatá?

– Y realmente yo sola nada más, me nació ir a apoyarlos por la buena onda que siempre fueron ahí conmigo y más después de ese tema del año pasado, cuando ellos estaban punteros y me consideraron como la “cábala”.

– ¿Quién te empezó a llamar así?, ¿los propios jugadores?

– Así mismo, los jugadores y quedé desde entonces con ese apodo. Yo me había enterado de eso por uno de los ayudantes del cuerpo técnico nada más en una práctica que fui, me sorprendió escuchar eso.

– ¿Y después de lo qué pasó el año pasado, pudiste volver a entrar en las prácticas?

– Claro que sí, pude, apenas pasó una semana y volví a ir. Esa una semana que no fui se me extrañó mucho ahí, ja… ja…

– ¿Cómo viste el partido del jueves?

– Hija de mil, ese partido. Impresionante ya fue los huevos que pusieron, las ganas que ponían y cómo mojaban la camiseta. Me puso triste el resultado que tuvieron acá y verlos revertir, eso fue algo emocionante, te juro que no pensé que volverían con esa alegría a Paraguay. Me acuerdo que solo quería que pite ya el final el árbitro y cuando lo hizo te juro que no pude evitar las lágrimas, el verlos felices festejando y con lágrimas en los ojos a algunos jugadores y cuerpo técnico. Fue algo hermoso y me alegré tanto porque siempre se matan en las prácticas para llegar de la mejor manera a los partidos. Se manda un plantelazo el Depor.

CANCHERA. Vero se va hasta a mironear las prácticas del Deportivo Capiatá.

– ¿Quién es tu jugador preferido en esta temporada?

– No tengo jugador preferido porque todos son buenísimos, pero sí equipo preferido y es el del Deportivo Capiatá.

– ¿Alguna vez un jugador de Capiatá te tiró onda?

– Ja… ja… Claro, siempre hubo eso. Llegué a salir con uno de Capiatá, pero duramos tres meses nomás. Ahora estoy saliendo con alguien, otro futbolista, ja… ja…

“Una ex de un jugador lo que manda que me troce”

Vero Meza también está en el centro de la polémica, últimamente. ¿El motivo? En las redes sociales la tratan de botinera por seguir a varios peloteros.

– ¿Qué te pareció el look de Martynka?, ¿te irías vestida alguna vez así, o qué look preferís?

– Me pareció muy, pero muy hermoso, pero extraño ver que acá así no suelen ir vestidas, por eso. Claro que sí iría así, raro nomás, parecería, pero un poco de elegancia no vendría nada mal.

– ¿Por qué dicen que le seguís a los jugadores? ¿Realmente sos muy botinera, cómo dicen?

– No sé, realmente. Una ex de un jugador es quien manda que ciertas páginas de las redes me trocen. Y no realmente, no soy así de botinera como dice, por eso siempre que veo cosas sobre mí, me burlo de ellas. Si yo me metiera con tal y cual jugador, estoy segura que ni ellas sabrán eso. Inventan todo para tener seguidores, pero ignoro nomás. Mientras yo sepa la verdad, qué importa lo que digan los demás.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica