Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Partido clave y decisivo

Partido clave y decisivo
  • BAJO PRESIÓN. Este no será un partido más de acuerdo al trámite del juego y el resultado podría ser determinante para el entrenador Gustavo Florentín

General Díaz será local ante Cerro Porteño, esta noche buscará aprovecharse del mal momento por el que está pasando el conjunto de Barrio Obrero.

Pero el Ciclón afronta este compromiso como si fuese una final de Copa, ya que está sumido en una minicrisis y si hoy vuelve a caer, las posibilidades de que Gustavo Florentín deje el cargo de entrenador son grandes.

Dos caídas en el Apertura (ante Libertad y Sol de América) y el empate frente a Caracas, de local, por la Copa Sudamericana enturbiaron el ambiente de un Cerro que invirtió mucha plata para hacer contrataciones de peso, como las de Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Óscar Ruiz.

Florentín no confirmó a los once que arrancarán esta noche, los lesionados y contusos lo obligaron a esperar hasta “último momento” a varios jugadores claves.

Pablo Velázquez y Nelson Haedo Valdez no estarán ni en el banco, a causa de sendas lesiones.

Por el lado de General Díaz, Julio Aguilar calificó este choque como un gran desafío, ya que siempre motiva de forma muy especial enfrentar a los “grandes”.

Será un partido muy difícil, todos sabemos lo que es Cerro Porteño, pero nosotros estamos muy bien también”, acotó el delantero.

¿MUCHA GENTE?

Los precios de las entradas son accesibles, pero es difícil saber si los cerristas irán en gran cantidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica