Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirrojita rescató puntazo sobre el final

La Albirrojita rescató puntazo sobre el final
  • A TIEMPO. Tras regalar el primer tiempo, Gustavo Morínigo metió cambios y se logró la paridad con los goles de Sánchez y Fernández.

Nuestra Albirroja Sub 17 consiguió anoche un empate heroico en el Sudamericano que se juega en Chile. Y fue en su primer partido del hexagonal ante Brasil. Esta vez, la táctica impuesta por el entrenador Gustavo Morínigo funcionó a medias, sobretodo en el primer tiempo, cuya etapa literalmente se regaló. Paraguay apenas dispuso de un par ocasiones, se expuso al toque rapai y flaqueó reiteradamente en defensa.

Fue así que sufrió el primer tanto rapai, cuando la defensa -y mucho menos el arquero Ángel Roa- no pudo neutralizar un centro que el morocho delantero rapai Lincoln aprovechó para convertir el primer tanto de cabeza. Tras esto, se esperó una reacción albirroja que no llegó y para mayor desgracia se vino el regalo del árbitro “huevón” Eduardo Gamboa, que pitó un penal inexistente de Alan Rodríguez. Nuevamente Lincoln no perdonó.

Morínigo buscó revertir la sitú con los ingresos de Leonardo Sánchez y Antonio Galeano y vaya que lo logró. Porque sobre el final se vino el golazo de Sánchez y cuatro minutos después el cabezazo de Roberto Fernández, que premió el mejor juego paraguayo en ese tiempo. Es para festejarlo por la manera como se dio y porque el equipo nunca perdió la fe ante un candidato de siempre. ¡Bien por los chicos!

MÁS VICTORIAS

Los otros partidos del hexagonal también se saldaron con victorias. Colombia le ganó a Ecuador 2-1 y Chile a Venezuela por 1-0

EL VIERNES

La segunda fecha se juega el viernes 10. Los partidos: Paraguay-Ecuador (17:45), Chile-Colombia (20:00) y Brasil-Venezuela (22:15).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica