Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feria de la educación financiera en Asunción

Feria de la educación financiera en Asunción
  • JORNADA. Habrá juegos dirigidos a niños, cuentacuentos, shows de artistas, talleres ere eréa hasta las 19 horas en el microcentro capitalino
RECORRIDO. En las instituciones públicas también hablaron sobre educación financiera.

Juegos para niños, talleres, teatros, exposiciones de alcancías, feria de materiales educativos y comidas típicas forman parte de la Feria de la Educación Financiera que tendrá lugar en Asunción hoy sábado 11 de marzo en Plaza O’Leary, Plaza de los Héroes y calle Palma.

Las diversas actividades se realizarán desde las  08:00 hasta las 19:00 horas y forman parte de la campaña “Más Vale Saber. Educación de Bolsillo” iniciativa  impulsada por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).

La campaña continuará todo el mes de marzo con diversas actividades, mientas que la “Semana Nacional de la Educación Financiera” tendrá su cierre con la feria en Asunción.

Habrá shows entre las que se destaca la humorista Clara Franco y talleres relacionados a la educación financiera también con reconocidos profesionales como la economista Gloria Ayala Person.

También se habilitará un patio de comidas caseras, exposiciones de artesanos, productores agrícolas y de la Red Agroecológica.

LIBRITOS

Durante la “Semana Nacional de Educación Financiera” hicieron actividades que incluyeron ferias con productores y talleres sobre cómo administrar el dinero y cómo manejar las deudas. También videodebates en unos 20 colegios del interior. Además, teatro en las calles y distribución de 20 mil libritos didácticos.

AHORRO

Se hizo un concurso con  materiales reciclables con niños del programa “Abrazo” a fin de promover la cultura del ahorro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica