Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mirá lo que dice la compa de la policía!

¡Mirá lo que dice la compa de la policía!
  • NO ES FEMENINA. La segunda princesa de “Señorita Verano” cuenta cómo le ve a Diana Fernández, quien sueña con ser Miss Paraguay
COMPA. Karina Flores, la compa en la escuela de modelaje, de la poli sexy.

Creo que para ser una de las candidatas debe reunir varios requisitos y a ella le faltan varios”, dijo la segunda princesa de “Señorita Verano”, Karina Flores, refiriéndose a la bella poli, Diana Fernández. Contó que son compañeras en la escuela de modelaje de la agencia de Héctor Ramos y que por eso puede opinar con propiedad. La poli había comentado que está pidiendo permiso a su institución, la Policía Nacional, para participar en Miss Universo Paraguay. “Dudo de que consiga el permiso y si por ahí consigue, no sé si le van a aceptar como candidata”, dijo Karina.

¿Por qué no le aceptarían?

Para empezar, por la estatura, ella es bajita. No sé cuánto tendrá, pero es más baja que yo. Debe estar por los 1,60 o 1,62 metro, no sé, pero no le da la estatura. También debe saber caminar, debe tener postura… En estos dos puntos le falta muchísimo a ella.

Pero puede aprender, para eso está estudiando modelaje.

Sí, yo sé que Héctor Ramos se ofreció a prepararle y creo que puede lograr mejorar en ella esos puntos que le faltan, pero tampoco tiene dicción. Para ser una miss tenés que hablar correctamente, a ella le falta eso. También una miss tiene que ser más femenina.

¿Estás diciendo que ella es machona?

No digo eso, pero en su forma de caminar tiene que ser más femenina, en su postura. Y también le falta actitud.

¿Vos tuviste problemas con ella?

Ningún problema. Vos me pediste mi opinión y te doy de la manera más sincera. No tengo nada en contra de ella, nada. Es mi compañera en la escuela, solo eso.

¿Y como persona, qué nos podés decir de ella?

De cómo es ella como persona no tengo mucho que opinar, somos solo compañeras, no comparto mucho con ella. No hablamos tanto, así que no puedo calificar su personalidad ni decir cómo es ella como persona. Lo que te comenté es lo que yo vi y sabiendo cómo son las exigencias para un concurso preliminar de Miss Universo, creo que ella no tiene las condiciones que ponen para ese tipo de elección.

PERSEGUIDA

Apenas salió a anunciar que quiere presentarse a Miss Universo Paraguay, 2017, la poli Diana Fernández ya fue víctima, la semana pasada, de una acusación que consideró totalmente falsa. Hicieron circular un video xxx, señalándole a ella como protagonista. Diana lamentó que le hayan atribuido un video degenerado con el que ella no tiene nada que ver.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica