Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empleada infiel los estudió, upei les robó

Empleada infiel los estudió, upei les robó
  • LA BUSCAN. La mujer se encuentra con paradero desconocido hasta el momento

CIUDAD EL ESTE. Una semana había pasado como si nada. La llave perdida no aparecía, y al mironear la caja fuerte de la casa se llevaron una sorpresa terrible: 30 mil de los verdes y 5 millones de guaraníes se habían esfumado como por arte de magia. Pero esto no era simple casualidad, ya que al vichear los circuitos cerrados de la casa todo empezó a tener sentido.

Deyma María Ruiz Álvarez había llegado a la casa de la familia Frutos en Ciudad del Este y se presentó como “Lidia” hace unos cinco meses. Allí empezó a laburar como empleada, hasta que un día, hace cuestión de un mes, presentó renuncia repentina y sorpresivamente esto tras un minucioso estudio de los movimientos de la familia. El hecho no levantó sospechas, hasta que la llave de la caja fuerte no apareció por una semana.

Tras descubrir el robo, la familia empezó a indagar sobre Deyma, quedando petrificados al descubrir a quién realmente habían dejado entrar a su casa, ya que la mujer, con apenas 25 años, ya arrastraba dos antecedentes por casos similares y contaba con libertad condicional, y algunas medidas prohibitivas. La denuncia fue formulada por doña Florentina de Frutos, quien comentó que gracias a los circuitos cerrados pudieron pillar todo, quedando literalmente boquiabiertos con lo sucedido.

SE LA VE

En las imágenes se observan a la joven entrando a la casa luego de que la familia haya salido hacia su negocio.

LA BUSCAN

Hasta el momento la joven se encuentra con paradero desconocido, pero ya estaría contando con orden de captura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica