Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Candia tiroteó al “niño tonto”!

¡Candia tiroteó al “niño tonto”!
  • HABLÓ DE SU EX. Salustiano Candia vivió una jornada especial contra Olimpia en el último “blanco y negro”. El día después trajo frases picantes que seguro molestarán en Para Uno

Desempolvó todo. La salida de Salustiano Candia de Olimpia sorprendió a muchos y ni qué decir al mismo jugador. El “Chano” era capitán y titular indiscutible la temporada pasada en el Decano, pero de igual manera la Directiva decidió rajarlo.

Después de varios meses, el defensor se desahogó y contó todo ayer en la 730 AM. “A mí me manosearon, me faltaron el respeto, se portaron muy mal conmigo. Cuando iban a rescindir me avisaron por celular y no tuvieron los pantalones para decírmelo en la cara. No me llamó el presidente, me llamó otro señor del club”, gatilló el experimentado.

En su momento se filtró una conversación en un grupo de WhatsApp del plantel de Olimpia, en donde Candia trató de “niño tonto” al presi Trovato. El defensor admitió tal suceso y sabe bien quién fue el “pyrague”. “Fue una vergüenza que se haya filtrado esa conversación, porque era algo del plantel. Nos disgustamos porque nos fueron pagando a cuotas y a veces no nos pagaban. Sé quién fue el que filtró todo, ya no está en el club, pero sigue en el fútbol paraguayo”, remató Candia.

Pero esto todavía no termina, ya que el “Chano” tiene una demanda en contra de la “O” que está en proceso.

 

MALA RELACIÓN

La relación Trovato-Candia ya venía a los tumbos en el 2015, cuando el “Chano” había reclamado más de una vez salarios atrasados y algunos premios. “A más de uno seguro le caí mal, por eso decían por mí que era sindicalista y solo quería plata. Yo solamente daba la cara por mis compañeros, como capitán de equipo que era. Nunca estaba del lado de los directivos, siempre de mis compañeros del plantel. En Olimpia pasaban esas cosas, pero lo pude aguantar”, aseguró después.

NOTIFICACIÓN

El “Chano” admitió que la notificación de rescisión le llegó el 2 de enero de este año. “Parecía un papel que se quitó del basurero” he’i Candia.

HASTA JUNIO

El defensor tenía contrato con Olimpia hasta junio de este año, pero la Directiva lo rajó. Jubero le rescató rápido y le llevó a Libertad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica