Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paliza en el “Nido” para sumar y meter el “cháke”

Paliza en el “Nido” para  sumar y meter el “cháke”
  • SUMA Y SIGUE. El Danzarín goleó sin piedad a General Díaz y despojó de la tercera posición a Olimpia, su rival de la fecha 10

Esto es fútbol y un gol puede cambiar totalmente el curso de un partido. Es lo que pasó ayer en el “Nido” de General Díaz, que comenzó bien, apretó en su última línea a Sol de América pero no encontró la forma de llegar al gol. Y el que no lo hace… lo recibe. Bastó una acción ofensiva de Sol para cambiar totalmente el curso del partido. Richard Franco envió un centro que David Villalba no pudo despejar y Tomás Rojas definió para el 1-0.

Fue el principio del fin para el “Águila”, que quedó mareado y recibió dos goles más. Fueron 13 minutos nefastos para el local y de locura total para la visita. Duré aprovechó una jugada de pizarra en un tiro libre para poner el 2-0 y después el tremendo gol de Villagra.

Si algo de esperanza tenía el “aviador” era recomponer sus líneas, pero una nueva jugada ofensiva del Danzarín culminó en el cuarto tanto por intermedio de Richard Franco, que tuvo la colaboración de David Villalba, en quien se desvió el balón para engañar al arquero Escobar.

Así de contundente fue Sol, que coronó su partidazo con el golazo de tiro libre de Cristian Sosa sobre el final.

Marcos Duré

Hizo uno de los goles, pero más allá de eso fue el conductor de la máquina solense.

Éber Aquino

Buen arbitraje. La gran diferencia que hubo entre uno y otro equipo facilitó su trabajo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica