Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadia Portillo lloró en la tele

Nadia Portillo lloró en la tele
  • MAL MOMENTO. La cumbiera contó un mal momento que tuvo con su esposo y que casi la llevó a la separación
SEPARADOS. Domingo Coronel contó que Nadia y Abel casi
no participaron del programa porque estaban separados.

LACRIMÓGENO. Nadia Portillo volvió en la semana a la televisión y con ella sus llantos. La cumbiera participa del programa “Me quiero casar” junto a su ména Abel Alfonzo. El jueves la pareja se animó a confesar que semanas antes de entrar al programa estaban analizando divorciarse.

La pareja ganó su primera prueba y luego de eso, Nadia no pudo evitar romper en llanto (como nos acostumbraba en “Baila conmigo”) contando los días difíciles que vivió con su ména, el vocalista de “Rumberos”.

“Nosotros venimos de casi dejarnos, la gente no sabe, como dice Domingo, a veces la fuerza espiritual es mucho más grande y más nuestro hijo. Mucha gente mala lo único que quiere es separar lo que ve que está bien, que está lindo. Lastimosamente hay gente que no puede ver feliz a la gente y por eso no puedo cantar porque nosotros estamos bien gracias a Dios y estamos más fortalecidos que antes”, relató Nadia en medio de pucheritos.

OTRO LLANTO

Gigi Díaz, la fisicoculturista y su marido, el entrenador Andrés Fernández, fue otra pareja que el jueves se echó a llorar en “Me quiero casar”. ¿El motivo? Gigi Díaz le reprochó a su marido no haber puesto suficiente empeño en una de las pruebas. La discusión fue llevada hasta la casa de los participantes y contaron que tuvieron una pelea por la prueba del programa y que luego de hablarlo, solucionaron.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica