Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos muertos en feroz accidente en Carayaó

Dos muertos en feroz accidente en Carayaó

OMAR JARA. Agencia Regional

CARAYAÓ. Dos personas, ocupantes de un pequeño automóvil, perdieron la vida, tras colisionar con su automóvil con un camión de carga. El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer en el Km. 166 de la ruta 8 “Dr. Blas Garay”, en el distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú.

Los fallecidos fueron identificados como Abraham Martínez Rolón, 55 años, conductor del automóvil de la marca Hyundai Eon, chapa BTJ 179, domiciliado en vida en el barrio Empalado Ári de la ciudad de Caaguazú, y la acompañante de este, Rufina Patiño, 49 años, con ultimo domicilio en Pirayú, según el informe policial. Este rodado colisionó de frente con el camión de cargas de la marca Nissan Cóndor, matrícula BHS 382, guiado por Rodrigo Ramón Duarte Martínez, 32 años, domiciliado en el barrio Azucena de Coronel Oviedo.

De acuerdo al informe oficial que se basa en el testimonio del conductor del camión, el automóvil habría realizado un adelantamiento a un vehículo no identificado, presumiblemente un colectivo, lo que hizo que se produjera un choque frontal entre ambos rodados. Los ocupantes del coche, que no habrían tenido puesto el cinturón de seguridad, salieron despedidos, cayendo sobre la capa asfáltica, donde perdieron la vida en el acto.

Los cuerpos, después de ser revisados por la médica forense Dra. Ana Duarte, fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Regional de Coronel Oviedo de donde fueron retirados por sus familiares.

Hicieron alcotest

El conductor del camión de carga fue sometido a una prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Causa de muerte

La Dra. Ana Duarte dijo que ambos murieron debido a politraumatismo de cráneo y lesiones múltiples.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica