Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nelson Sanabria de ojo en el Dakar 2018

Nelson Sanabria de ojo en el Dakar 2018

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) informó que el piloto paraguayo Nelson Sanabria visitó al titular de dicha Secretaría de Estado, Víctor Pecci, para agradecer el apoyo brindado durante su participación en la reciente edición del Rally Dakar.

Así también, Sanabria presentó su proyecto deportivo de cara a las competencias de este año, como también su participación confirmada en el Dakar 2018.

“Como cada año vengo a agradecer el apoyo y mostrar los resultados. En este momento voy por el quinto Dakar consecutivo y las marcas me dan su confianza gracias a los resultados. Vamos a seguir buscando el podio como lo venimos haciendo y eso gracias a la confianza de las marcas y las instituciones”, sentenció Sanabria al finalizar su encuentro con Pecci.

«La Rubia», como se le conoce a Sanabria, comentó además que “hablamos de la continuidad también, de poder estar en el próximo Dakar. Es muy bueno que con tanto tiempo antes se pueda estar seguro que estará presente, se corra donde se corra, en la siguiente edición del Dakar. Eso se consiguió con los buenos resultados”.

Sobre la ausencia de Paraguay en la ruta del Dakar 2018, el piloto guaraní explicó que “es importante que la gente no se preocupe. No es que Paraguay falló o se equivocó en algo. El Dakar es así, una competencia nómada y siempre cambia de países y territorios. De todas maneras la participación paraguaya da la tranquilidad de que en algún momento pueda volver”.

Nelson destacó además el esfuerzo realizado por entidades deportivas paraguayas que apuestan al crecimiento de la modalidad cross country y raid en nuestro país.

“El campeonato nacional de cross country es una importante escuela. Ya hay pilotos extranjeros que vienen a competir. En eso ayudó mucho que el Dakar se haya corrido por el país. Muchos amigos extranjeros me escriben y me dicen que van a venir a correr para usar como entrenamiento de cara al próximo Dakar”, finalizó Sanabría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica