Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “León” volverá a la titularidad

El “León” volverá a la titularidad
  • HAEDO VALDEZ. Después de un buen tiempo el exdelantero del Werder Bremen está listo para jugar desde el “vamos” contra Libertad, el domingo

Después del empate ante Independiente de Campo Grande y la derrota contra Nacional, el DT de Cerro Porteño, Gustavo Matosas, analiza la posibilidad de hacer un par de cambios en el equipo titular para medir a Libertad el próximo domingo en el estadio Defensores del Chaco.

El plantel azulgrana trabajó ayer en horas de la tarde a puertas cerradas en la “Ollita”, durante la misma el entrenador azulgrana probó varias fórmulas que podría implementar en el trascendental choque frente a los “repolleros”.

Así como están las cosas el volante ofensivo Josué Colmán y el delantero Nelson Haedo Valdez tienen grandes chances de recuperar la titularidad.

Cuando Matosas llegó dijo que uno de sus objetivos era que el público conozca “de memoria” a los integrantes de su equipo titular, pero tras los malos resultados de las últimas fechas no tuvo otra opción que probar alternativas en busca de un mejor rendimiento.

El partido frente al Guma es clave para el Ciclón, así lo manifestó el capitán Rodrigo Rojas, para quien ganar este partido será fundamental de cara a la pelea por el título del Apertura.

“Libertad es un equipo que ha mantenido una consistencia en su juego basándose principalmente en la contundencia, es un equipo que no te perdona”, señaló el capitán cerrista.

Albañiles podrán entrar gratis a partidos del Ciclón

PRESI. Juan José Zapag.

Juan José Zapag sabe que quedará en la historia del club Cerro Porteño como el presidente que logró reformar casi por completo el estadio “General Pablo Rojas”.

Ayer visitó la monumental obra y conversó con los albañiles, a quienes prometió que como premio por el esfuerzo que están realizando, todos los que están trabajando tendrán acceso gratis a los partidos que el Ciclón juegue de local.

“Cuando la obra esté terminada cada uno de ustedes van a tener acceso a los partidos de fútbol, yo me voy a ocupar de eso. Les voy a premiar como se merecen”, dijo el presidente dirigiéndose a los obreros, quienes respondieron con un fuerte abrazo.

CON 10 MIL’I YA PODRÁN ALENTAR

La Comisión Directiva de Cerro Porteño quiere que su público llene el estadio Defensores del Chaco el próximo domingo, motivo por el que estableció precios populares. G. 10.000 (gradería norte), G. 20.000 (platea), G. 30.000 (gradería sur para visitantes) y G. 40.000 (preferencia). Las entradas estarán a la venta desde la fecha y se extenderá hasta minutos antes del partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica