MAYO. La película nacional dirigida por Agustín Núñez, “Santificar lo profano” realizará su avant premiere este martes 9 de mayo a las 20 horas en los Cines del Sol con presencia del director, los actores y todo el equipo de la película, además de invitados especiales.
El largometraje se estrenará en la pantalla grande el próximo 11 de mayo en los principales cines del país. La película fue guionada y dirigida por Núñez, quien cuenta con 48 años de trayectoria como director de artes escénicas.
En esta ocasión, el audiovisualista tomó el barrio Ricardo Brugada, mejor conocido como La Chacarita, como locación para “Santificar lo profano”, primera película que se desarrolla enteramente en este lugar. La obra está enmarcada dentro del género de drama social.
Déjanos tus comentarios en Voiz