Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní dio el golpe en Venezuela

Guaraní dio el golpe en Venezuela
  • DEFINE EN CASA. Con el triunfo de anoche frente a los petroleros, un empate le bastará al Legendario para pasar a los octavos de final de la Libertadores

Guaraní sabía que el único resultado que realmente le servía era el triunfo. Y por eso salió a dar un “golpe” en Venezuela, donde encontró el campo propicio para desplegar su fuerza. En un abrir y cerrar de ojos desplegó todas sus armas como para tomar al rival por sorpresa y salirse con la suya. Y hasta si se quiere, le fue fácil.

Pocos minutos fueron suficientes para darse cuenta de cómo venía la mano. Rápidas corridas, pases certeros a profundidad, un equipo bien parado en el medio y la complicidad de una defensa que se complicaba hasta con los laterales permitieron que la diferencia se traduzca rápidamente en el marcador.

En un abrir y cerrar de ojos, García y Palau se encargaron de llevar a dos tantos la diferencia, sentenciando prácticamente en los primeros 20 minutos la suerte del rival. Ojo, Zamora nunca bajó los brazos, y recién sobre el final de la primera parte logró asimilar el golpe estableciendo el descuento.

El segundo tiempo fue como un “volver a empezar” con el local mucho más pujante, pero una nueva aparición de García para poner el tercero y un tapadón de Aguilar para acallar lo que pudo ser el empate, terminaron con la historia del partido.

Ahora el Cacique lo define en casa ante el Iquique, que viene tercero a un solo un punto, equipo frente al que un empate le bastará para meterse en los octavos de final de esta Libertadores 2017.

PUNTA

Guaraní y Gremio (mejor diferencia de gol) puntean con 10 unidades el Grupo 8, Iquique tiene 9.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica