Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bala la despertó de sus dulces sueños

Bala la despertó de sus dulces sueños
  • DORMIDITA. La inocente estaba descansado cuando fue herida de gravedad en el pecho, vevepe la llevaron al hospital quedando internada

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

CIUDAD DEL ESTE. La pequeña víctima solo tiene 4 años y estaba durmiendo tranquilamente en su camita, cuando de la nada, una bala traspasó el techo de la casa y casi la envía al otro mundo. La desgracia sucedió cerca de las 22:00 horas del pasado jueves, en una vivienda del populoso barrio San José de Ciudad del Este.

M. E. F. de O., madre de la menor, relató a la Policía que vivió uno de los peores momentos de su vida cuando acudió hasta la habitación de su nena, hallándola completamente ensangrentada e inconsciente.

Minutos antes, cerca de las 21:50, la misma había escuchado algunos explosivos tipo “fosforito”, sin pensar que el ruido era nada más y nada menos que proyectiles de verdad, despedidos de un arma de fuego que algún tilingo estaba manipulando en las afueras de su casa.

Tras el criminal hecho que interrumpió el sueño de una pobre inocente, los padres volando trasladaron a su retoño hasta un sanatorio privado, donde permanece en estado delicado y bajo un intenso ojeo de los profesionales de blanco.

Por otra parte, los agentes de investigación de delitos de esta parte del país se encuentran abocados para llegar hasta el irresponsable que una vez más hacen revivir un historial de hechos que incluso cegó la vida de más de un inocente.

RECORDADO CASO

Paz Valentina. El 25 de diciembre del año 2012, la pequeña Paz fallecía por culpa de una bala perdida mientras se encontraba en compañía de sus familiares jugando en el patio de su casa.

CONDENA

Cinco años. Por ese mencionado hecho había sido condenado el taxista Juan Ledesma, luego de haberse hallado culpable del caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica