Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muere esposa de futbolista, ¿por meningitis?

Muere esposa de futbolista, ¿por meningitis?
  • TRISTE. La doña del jugador Leo Cáceres falleció ayer. Habría sido internada por un posible caso de meningitis. Sus compas lo acompañaron en su dolor
MAMÁ. Vanessa Da Silva deja dos pequeños hijos con su triste fallecimiento.

BAJÓN. Duro momento es el que pasa el futbolista de Cerro Porteño, Leonardo Cáceres. En la madrugada de ayer se enteró que su esposa internada había fallecido. Se trata de Vanessa Da Silva, la joven esposa del defensor azulgrana quien deja inclusive un bebé de meses.

Se habla que el fallecimiento de la señora de Leo Cáceres sea a causa de una meningitis. La joven se habría desmayado el jueves, y rápidamente fue internada en un sanatorio céntrico. En la madrugada de ayer habría sufrido un paro.

“Hay una notificación de caso sospechoso. Es sospechoso todavía, no hay un diagnóstico concluido. Entró al sanatorio como causa probable de internación, un cuadro de meningitis”, dijeron voceros de la Dirección de Vigilancia de la Salud.

A Vanessa se le tomó muestra de líquido cefalorraquídeo y recién el lunes se tendrá el resultado de si sufría o no de meningitis.

“Recién en la semana que viene se tendrán los resultados del laboratorio. Todavía no se sabe el motivo real del fallecimiento, no se puede decir que es por meningitis hasta que se compruebe con los resultados laboratoriales” reza el comunicado de la Dirección de Vigilancia de la Salud.

Fanáticos de Cerro Porteño, jugadores y clubes demostraron su apoyo a Leo Cáceres. El club sacó avei un comunicado.

INVESTIGAN. Los familiares siguen aguardando la verdadera causa de la muerte. Se investiga si fue por meningitis.

El presidente, Juan José Zapag, la Comisión Directiva y el personal pleno del club Cerro Porteño acompañan con profundo pesar al querido José Leonardo Cáceres Ovelar, jugador de la Primera División del club y le expresan su más sentido pésame, ante el sensible momento de dolor que enluta a sus familiares y amigos. Hacemos llegar a la familia Cáceres Ovelar las sinceras condolencias”, dice el comunicado oficial de Cerro Porteño.

Familiares y amigos de Leo y Vanessa se manifestaron avei en redes sociales demostrando su dolor por el fallecimiento.

Los jugadores de Cerro Porteño le dedicaron un minuto de silencio

HONOR. Los jugadores de Cerro Porteño llevaron un cartel y brazaletes negros en honor a Vanessa.

El plantel de Cerro Porteño que jugó ayer contra Sol de América entró al estadio Defensores del Chaco con un cartel que decía: “Fuerza Leo, estamos con vos”.

Todos los jugadores lucieron un brazalete negro en señal de luto y antes del pitazo de inicio del encuentro se dedicó un minuto de silencio en recordación a Vanessa Da Silva, esposa del jugador Leo Cáceres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica