Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pequeños trucos para sentirte bella en otoño

Pequeños trucos para sentirte bella en otoño

Con la llegada de otoño hay algunas cosas que debemos hacer para que el cambio de estación no cambie tu belleza, atender el pelo, la piel, alimentación y ejercicios.

En otoño el cabello se cae más, porque forma parte del proceso natural de nacimiento y crecimiento del mismo. Usá productos que combatan este mal como las vitaminas B5 y H, también es necesario consumir alimentos que contengan éstas vitaminas como los cereales completos y las legumbres verdes.

Renueva tu piel con cremas para el rostro, utiliza un producto específico que contenga gránulos pequeños ya que esta piel es más fina y delicada. Prueba a hacerlo al menos una vez por semana. Mantén un nivel adecuado de humedad en casa ya que las calefacciones resecan nuestra piel. No te bañes ni duches con agua excesivamente caliente, se elimina la capa protectora defensiva de la piel. Cambia el jabón que usas habitualmente por un gel suave rico en lípidos, con pH5.

Utiliza una crema hidratante y nutritiva antes de salir de casa después de una buena limpieza.

CAPRICHITO

El mejor cosmético es la felicidad, aprovecha cualquier momento libre o fin de semana para darte una escapada, etc. Aprende a relajarte y a tomarte las cosas con humor, tu piel te lo agradecerá.

Recarga tu piel con muchas vitaminas A y C

La vitamina A es un excelente antioxidante y la encuentras en la espinaca, brócoli, en diferentes frutas y vegetales de color naranja. Las zanahorias, las naranjas y las espinacas son ricas en betacaroteno, que activa la melanina. El té, el cacao y la soja son antioxidantes mientras que la coliflor, el perejil, el pimiento crudo, los kiwis, frutillas, cerezas y frutas cítricas son excelentes fuentes de vitamina C.

Bajale huevos, pescado, y mucho verdeo, aportan azufre a tu organismo, recuerda dar mayor hidratación a la piel, bebiendo un mínimo de 8 vasos de agua a diario.

Hace una rutina de ejercicios, no es necesario que vayas diariamente al gimnasio pero si puedes hacerlo al menos 3 veces por semana notarás más elasticidad en tu cuerpo y en tu piel. Podes correr o ir a caminar, lo importante es moverte y alejarte del sedentarismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica