Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Sabías cómo se arreglaron?

Tanto se había hablado de las múltiples demandas que había ligado el pelotero Cecilio Domínguez por parte de su ex, Johana. Hace unos días nos sorprendían con el viaje que hicieron juntos a México. ¿Cómo se arreglaron? ¿Volvieron?  ¿Y las demandas? Esta y varias son las preguntas que quedan flotando. Aquí te contamos algunos puntos importantes de cómo se dieron las cosas.

–VIAJE. El jueves pasado volaron a México Cecilio, su ex y su hijo. Ahora están en Cancún.

–RECONCILIACIÓN. Arreglaron sus diferencias judiciales y quedaron como amigos, pero no volvieron como pareja, según nuestras fuentes.

–TERAPEUTA. Dicen que una terapeuta familiar (Sonia Salazar), especializada en asesorar a jugadores, fue la persona clave que logró que Johana y Cecilio se arreglaran.

–ARREGLO. En enero ya hicieron el acuerdo, fue un día antes de que Cecilio viaje a México para acoplarse al América. Pero lo mantuvieron en secreto.

–PLATA. El abogado de Johana, Miguel Gavilán, fue quien apuró los trámites aprovechando la urgencia del jugador de solucionar la situación.

–DEMANDAS. Las tres demandas que pesaban contra Cecilio fueron retiradas. Las mismas eran por prestación alimentaria, violencia doméstica y reconocimiento de matrimonio de hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica