Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“INDIO” LA OMANDÁVA: No hay caso con la “O”

“INDIO” LA OMANDÁVA: No hay caso con la “O”
  • SE PRENDIÓ A LA LUCHA. Guaraní derrotó al Decano con un doblete de Néstor Camacho y se ubicó como escolta del puntero Libertad. El torneo Apertura se torna apasionante

Mediocre, discreto, sin ideas y apostando a lo que surja. Ese es el equipo de Olimpia, que no juega a nada. Esta vez volvió a perder 0-2 ante Guaraní y va despidiéndose lentamente del torneo Apertura, faltando 7 fechas para su finalización.

Al parecer, la lluvia del día anterior mojó hasta las ganas de los peloteros franjeados, que no encuentran el camino para salir de la situación crítica por la que están pasando. La paciencia de los hinchas ya se acabó y las horas para Mauro Caballero como DT de Olimpia parece que ya están contadas, pese al denominado “proceso” que lo viene diciendo el presidente del club, Marco Trovato.

El cotejo arrancó de un lateral de Cañete a los 3’. Rápidamente el conjunto aborigen tomó las riendas del partido y comenzó a imponer su juego, notándose la diferencia de un equipo bien preparado durante la semana.

A los 32’, Camacho recibió un espectacular pase de Contrera y ante la salida del portero Azcona, la colocó por encima para el 0-1.

En la complementaria, nuevamente arrancaba mejor el “Indio”, con Novick y Pittoni manejando al equipo.

El segundo tanto fue una obra de arte, por intermedio de Camacho, que tras dejar en camino al defensor Cañete (se lesionó en la jugada y fue retirado), eludió a Azcona, también a Benítez y mandó la pelota al techo del arco para decretar el 0-2 final y desatar la alegría de los hinchas aurinegros, que acudieron en gran cantidad al “Manuel Ferreira”.

NÉSTOR CAMACHO

Fue determinante en cada llegada de Guaraní. Su segundo gol fue espectacular.

ULISES MERELES

El árbitro estuvo bien en líneas generales. No se complicó en ninguna jugada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica