Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro “nervio” repartió tongos a los “zorros”

Después del “hurtador de cepo” ahora se viene una nueva versión: “el moquetero de zorros”. Lo único que mantienen en común es que los dos demostraron ser verdaderos “nervio” y que la causa de todo el guryryry es que no saben estacionar en lugares permitidos.

En esta nueva película, el hombre dejó el vehículo de la empresa en la cual trabaja estacionado sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción obstaculizando una rampa para gente con discapacidad, en la intersección de la calle Humaitá. Al pillar esto, unos “zorros” que andaban pescando procedieron a inmovilizar el vehículo.

Al ver esto, “nervio” apareció de manera prepotente en escena, según afirmaron los agentes de tránsito, por lo que se vieron obligados a pedir apoyo. Fue en eso que apareció una grúa municipal para llevarse el vehículo y comenzó el segundo round.

Después de meterle un “apysarapo” de aquellos al chofer de la grúa, “nervio” salió corriendo, pero el que ligó lo siguió hasta la esquina, donde en medio de las intersecciones le dio unos cuantos “pa’que se eduque”.

Tras hacerse del “prepo” y comerse unos cuantos zocos, finalmente “nervio” se calmó. Representantes de la empresa se acercaron a la “guarida” de la PMT y procedieron a realizar el pago de la multa por el mal estacionamiento.

Moquete saldrá caro

Los agentes municipales de tránsito que fueron agredidos ya hicieron sus denuncias a la Fiscalía, por lo que se abrirá un proceso penal en contra del “milanesa de mercado”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica