Gustavo Galeano. Corresponsal
CIUDAD DEL ESTE. Luego del sarambi que armó el filtro de un audio de WhatsApp sobre el supuesto aporte que los macoñeros del Alto Paraná brindaban a uniformados de la zona, el fiscal adjunto del Alto Paraná designó ayer al capeto fiscal Víctor Adolfo Santander para vichear el caso, que mueve un platal para proteger a los marihuaneros.
El hecho, que involucra a varios uniformados de Itakyry e incluso a jefes policiales del Alto Paraná, por un lado sorprendió al rollo mientras que otro sector ni por nada del mundo se traga la historia de que todo se hacía sin que los altos mandos se enteren de la situación.
La investigación se inicia tras la denuncia presentada por el jefe del Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional, comisario principal Eladio Sanabria.
En el audio que se reveló, la voz que se escucha, que sería del suboficial principal Marco Antonio Verdún, revela la manera en la cual se hacen las “repartijas” multimillonarias, de entre 45 a 50 millones, en los controles para ¡no controlar!
Déjanos tus comentarios en Voiz