Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ovidio Gill: “Él era como un ángel, era muy querido”

Ovidio Gill: “Él era como un ángel, era muy querido”
  • DE NO CREELO. Don Lucho era muy amigo suyo y, luego del fatal desenlace se le aparece en sus sueños y le pide cosas para otras personas

YPANÉ. “Esto fue hecho en honor a Ovidio, él era como un ángel, era muy querido y amado por todos los pobladores, no había quien no lo conociera”, decía Juan Carlos Pereira, hombre que aseguró obró según las instrucciones del difunto Gill, quien murió en febrero pasado en un accidente de tránsito.

EN VIDA. Este era Ovidio, el querido y amado personaje de la ciudad de Ypané y alrededores.

Lucho, como lo conocen sus allegados, contó que desde niño conocía a Ovidio, quien en vida era una persona muy querida y respetada por todos. “Una de sus pasiones era andar en colectivo, actividad que la hacía todos los días recorriendo ciudades y ciudades del área central” comentó.

“Me acuerdo bien que antes que termine su novena, él me apareció en mis sueños, me pidió que haga una parada de colectivos, y le ponga su nombre. Entonces hice eso. En el lugar donde quedó uno de sus championes después que le atropellaron”, contaba don Lucho, quien toda la vida fue “un gran amigo de Ovidio”, hoy es recordado por muchos y hasta incluso dice que es milagroso.

QUEDÓ. Champión de Ovidio, quien en vida fue su gran amigo, quedó como un recuerdo triste para don Lucho.

Mientras la mirada se perdía en una imagen de Gill, don Lucho contó que días pasados encontró a una de las mercaderas de Guarambaré llorando frente a la foto del finado. Asustado por la situación se acercó y consultó lo que pasaba, a lo que la señora, en medio de lágrimas, le dijo que “gracias a él gané la quiniela dos veces, y voy a tener para darle de comer a mi familia”.

“Me contó que estaba mal económicamente y pidiéndole a Ovidio que la ayude, y él le cumplió. Te digo más, muchos dicen que el agua que sale de acá es milagrosa”, terminó diciendo el karai.

BEBIENDO. Mucho de los devotos llevan el agua de Ovidio y aseguran que sanan con él.

“Me pegué en la cara y me desperté”

Lucho, quien es fiel devoto de Ovidio, contó que días pasados el difunto le volvió aparecer en sueños y le pidió que le pinte parte de la parada de colectivo que quedó sin pintar.

“Me pegué en la cara y me desperté, pero él me pegó en mis sueños y cuando me pidió eso, rápido vine al día siguiente. Es demasiado real”, contaba Lucho ante lo sucedido resaltando que quiere hacerle una ciclovía en todo su terreno en nombre del difunto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica