Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El cumbiero que venció a la anorexia

El cumbiero que venció a la anorexia

RECUPERADO. “Dos años ya de aquella batalla que vencí, hoy estoy mejor que nunca con 15 kilos más” escribió el cumbiero Will Fretes, vocalista de “Kchakumbia”, en sus redes sociales. El músico publicó una foto de cómo se veía hace dos años y cómo se ve ahora.

Will relató que ahora está vivito y coleando. Pero que en su momento la pasó mal. ¿El motivo? Tenía problemas hepáticos, es decir su hígado no funcionaba bien y lo llevaron a padecer de anorexia.

Llegué a vomitar y defecar sangre”, recordó en otro momento el músico. Will contó su historia en redes sociales e ingueroviablemente hubo gente que lo cañeó por contar sus problemas y además mostrar sus fotos cuando sufría de anorexia.

A veces cuesta entender la reacción de la gente, quizá no esté acostumbrado pero es difícil, y más cuando se trata de algo que aqueja a tanta gente. Antes me decían de todo cuando me veían así, pero nunca nadie se preguntaba el porqué. A cuidar el cuerpo físico, amen la vida, sean felices y ayuden a crear conciencia sobre la anorexia y los problemas hepáticos”, escribió Will.

El vocalista de Kchakumbia que es novio de Marilina Bogado recordó que falleció mucha gente a causa de la enfermedad que le tocó superar.

Me viene a la mente las miles de personas que perdieron la batalla a raíz de esta enfermedad, qué triste es leer a los ‘héroes del teclado’ los que solamente tienen agallas escribiendo en una red social, decir tantas cosas negativas con respecto a la anorexia y una enfermedad cancerígena del hígado” dijo Will sobre los que cañeaban.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica