Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ocupado…, pero en sus muchachos

Ocupado…, pero en  sus muchachos

NADA QUE DECLARAR. Éver Almeida no le dio pelota a la designación de José Méndez como juez del clásico. “Me dedico a mi equipo” le bajó el entrenador de Olimpia

No hay tiempo. Para el entrenador Éver Almeida no hay que gastar energías en opiniones sobre el arbitraje, algo que se hizo constante en Olimpia luego de la designación de José Méndez como juez del encuentro crucial de mañana ante Cerro Porteño. Lejos de eso, el DT está enfocado al cien por ciento en sus muchachos.

No tengo ninguna opinión sobre la designación del árbitro. Yo solamente me dedico a mi equipo y nada más. Mirá si tengo que estar ocupado de eso también. Me preocupo por lo que hagan los muchachos dentro del campo de juego, ese es mi trabajo” soltó Éver en la conferencia de ayer.

A diferencia de varios directivos, el profe Almeida solo piensa en lo futbolístico y buscará su segunda victoria en este ciclo.

NO EXISTE

Para el experimentado entrenador, favorito no hay en este tipo de partidos, por más que el Ciclón haya perdido ante Guaraní un partido clave. “Acá no hay favoritos. Nunca existió eso. Es una carga extra que se le pone a los equipos y eso no existe. Este clásico define la posibilidad de los dos de llegar con chances a pelear por el título, pero todavía quedan puntos importantes por jugar” remató.

De paso, Almeida confirmó el once para mañana, que será el mismo que jugó ante Deportivo Capiatá. Azcona; Edcarlos, Pellerano y Ortiz; A. Giménez, F. Giménez, Sánchez, Burgos, Benítez; Montenegro y Ferreira.

27

Los puntos de Olimpia en el torneo. Está a 6 unidades del líder Guaraní.

PRÁCTICA

Hoy será la última movilización previo al clásico. Después, Almeida dará a conocer la lista de concentrados.

CAMBIO PROFE

Roque Santa Cruz se la tendrá que “bancar” unos minutos y luego entrará por Sebastián Ferreira (Sub 19).

LLEGAN

R. Ortiz, H. Pellerano y R. Burgos trabajaron diferenciado al comienzo de la semana, pero llegarán sin drama.

2014

El último clásico de Almeida fue en un amistoso de verano, el 25 de enero de ese año. Triunfo franjeado (5-3 en penales).

2013

Por partidos oficiales, el último clásico que ganó Olimpia bajo el mando de Almeida fue por 1 a 0. (Apertura 2013).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica