Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gracias a «San» Roque, Olimpia… ¡está con vida!

Gracias a «San» Roque, Olimpia… ¡está con vida!

ARTURO ROJAS – @rojasarturopy

Revive. Olimpia y Cerro Porteño protagonizaban un clásico bastante parejo. Las sensaciones de gol estaban repartidas por igual, hasta que llegó el bombazo de Richard Sánchez, la revelación y figura emergente del Franjeado en estos últimos partidos. Rescató un balón en campo azulgrana –tras falta de Santa Cruz– y aprovechó la siesta de los cerristas para clavar en el ángulo la primera emoción.

Después, todo fue del goleador. Con las disculpas que Sánchez merece, Roque Santa Cruz se lleva todos los aplausos en este clásico. Entró a los 9’ por Sebastián Ferreira para darle otro peso a la ofensiva olimpista. Y fue así.

El “24” fue un constante dolor de cabeza para el fondo de Cerro, que nunca encontró la vuelta para frenar al delantero. Pivoteó, corrió todas e hizo jugar. Se merecía un premiazo y lo tuvo a los 65’.

Se topó con una pelota perfecta en área de Antony Silva y fiel a su estilo, definió con tranquilidad para liquidar el pleito y darle vida a su querido Olimpia.

Gracias a un segundo tiempo brillante y a su “santo” aparte, la Franja sacó del camino al eterno rival y se mete en la pelea.

ROQUE SANTA CRUZ

Clase “A”. Vital en el área y alrededores. Redondeó un partidazo con el segundo gol.

JOSÉ MÉNDEZ

Regular para bajo. Perdonó muchas faltas y ni qué decir algunas tarjetas.

Roque demostró que también es crack fuera del campo

EUFORIA. El presi Marco Trovato entró a la cancha a saludar a sus muchachos.

En un deporte tan amado, pero a la vez, ensuciado casi siempre por los “avivados”, Roque Santa Cruz dio cátedra de crack total. El delantero admitió el contacto que tuvo con Rodrigo Rojas en la previa del primer gol.

“Hago un movimiento en donde le termino pisando a Rodrigo, obviamente sin querer. Pero después, fue todo de Richard que metió un golazo” le bajó el “24”.

En cuanto a sus sensaciones posclásico, Roque contó. “Para mí es lo mejor hacer un gol en un clásico, uno no sabe cuándo jugará el último, pero mi mayor deseo es levantar el trofeo al final del campeonato y todavía podemos” remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica