- FIGURA. Fernando Giménez le puso pecho a los cuestionamientos. “Pensaron que traían a Cristiano o Messi, yo no soy una estrella”, tiró
Si hay alguien que necesitaba de un buen partido, ese es Fernando Giménez. Resistido hasta el hartazgo por el hincha olimpista, el domingo tuvo una feroz revancha, la primera desde su llegada, para cambiar abucheos por aplausos. El “Vikingo” fue uno de los mejores.
“La verdad que estamos felices, de a poco estamos encontrando el fútbol que queremos y por como se dio ayer y por el rival fue muy meritorio”, contó el volante a Futgol 970 AM.
Después ya se refirió a las críticas que había recibido hasta ahora. “Críticas siempre vamos a tener, estamos expuestos a eso. Yo siempre digo que cuando me critican yo no les creo y cuando me halagan tampoco, yo sé de mi capacidad y lo que valgo, no me importa lo que diga la gente, a lo mejor tienen razón, pero la gente no comprende que detrás de nosotros hay una familia y ellos absorben las críticas”, añadió.
No vino como salvador. “Yo no sé si la gente pensó que traían a Cristiano Ronaldo o Messi, para que le solucionen todos los problemas. Yo no soy la estrella del equipo, pero siempre doy lo mejor de mí, no es fácil venir y adaptarse a un grande como Olimpia. Ojalá sigamos sumando”, cerró el pelotero.
Sin su “confort”
Ante Rubio Ñu se jugará en el Este “para sacarlos de su zona de confort”, tiró Marcos Lezcano, pope ñuense.
¿Viene Fidencio?
El exvolante cerrista suena como eventual refuerzo y los hinchas olimpistas ya lo rechazaron en seco.
Déjanos tus comentarios en Voiz