Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Somos los responsables, no podemos seguir así”

“Somos los responsables, no podemos seguir así”
  • TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR. El capitán del Ciclón habló tras la caída ante Olimpia en el clásico y entre otras cosas dijo que todos son responsables de la actual realidad del equipo, principalmente los jugadores… pero ojo, también dio a entender que los dirigentes igualmente son culpables

PROTESTA. Casi todo el equipo del Ciclón le protestó al árbitro José Méndez la jugada que culminó en el primer gol de Olimpia. Rodrigo Rojas dijo que Roque Santa Cruz le pisó el tobillo en esa jugada… cosa que el delantero del Decano admitió.

Rodrigo Rojas es sin dudas el mejor jugador que tiene Cerro Porteño en la actualidad y uno de los más queridos por el público azulgrana…, algo poco común teniendo en cuenta su pasado, surgió de las divisiones menores de Olimpia.

Pero no solo es amado por su nivel dentro del campo de juego, también porque dice las cosas de frente…, sin filtros, sin anestesia. En este sentido ayer habló a través de la 970 AM y entre otras cosas admitió que todos son responsables del mal momento por el que atraviesa el Ciclón, principalmente los jugadores… pero ojo, también aseguró que hay “otras cosas” que deben mejorar en el club.

“Todos somos responsables, principalmente los jugadores. Cerro es un club grande y no podemos seguir así. También hay otras cosas que deben mejorar en el club”, señaló el mediocampista.

En otro momento habló de la jugada en la que Roque Santa Cruz le cometió infracción, pero el árbitro no sancionó y de allí nació el primer gol del Franjeado.

“Roque me pisó el tobillo, se dio cuenta y me lo dijo. Son situaciones del partido, pero no podemos apoyarnos en la falta de Roque, porque la verdad fuimos superados en el segundo tiempo. Luego del gol de Olimpia no tuvimos ideas, hace rato nos viene pasando esto” he’i.

PABLO VELÁZQUEZ

¿Seguirá?

Se menciona que el DT ya tomó la decisión de darle de baja al ex Toluca.

Varios nombres

Llegarían Óscar Cardozo, Alfio Oviedo, Dario Verón y tres nombres más.

Matosas tiene el puesto “asegurado”

Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, dijo anoche que ellos (él y Gustavo Matosas) tomaron el club a mitad de torneo, que junto al DT ya están planificando lo que será el segundo semestre, periodo en el que se verán los grandes cambios en cuanto a la conformación del plantel y, sobre todo, el rendimiento.

“Nosotros llegamos con el campeonato ya iniciado. Sabemos que nadie quiere perder los partidos y menos un clásico. Sé que los hinchas están dolidos, yo también. Los grandes cambios van a venir cuando comience el próximo campeonato”, señaló.

Por otro lado, Enríquez reveló que ayer se reunió con Juan José Zapag, ¿hablaron de refuerzos?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica