Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Miggy” fue el mejor y es ponderado por su capitán

  • EN EL ONCE. Sus tres goles y gran actuación en el Atlanta frente al Houston encandilaron a los más prestigiosos periodistas deportivos

Miguel Almirón hace historia en la Major Soccer League de los Estados Unidos. “Miggy”, como lo llaman en tierras yanquis, fue electo el mejor jugador de la semana tras una votación realizada por un selecto grupo de periodistas especializados. Almirón había sido gran figura en el partido que su equipo, el Atlanta United, le ganó 4-1 a Dalllas. El ex Cerro Porteño fue autor de tres goles (uno de penal) por la jornada 12, que eleva a 5 sus tantos convertidos.

Es la primera vez que un jugador paraguayo es electo jugador de la semana y el tercero que marca un “hat-trick”, detrás de Roberto Cabañas y Julio César Romero.

ALABADO

“Miggy es un jugador excelente, no solo por los goles, las jugadas que construye desde atrás, ayudándonos a salir del fondo, su presión defensiva también. Él disfruta la vida, disfruta de este juego, el fútbol le pone una sonrisa a su cara. Es un tipo al que le encanta venir a trabajar cada día”, fueron las palabras de elogio del capitán del equipo, Michael Parkhurst.

SE VIENE

Miguel Almirón integra la nómina de convocados del “Chiqui” Arce para los amistosos ante Francia y Perú, en junio, antes del último combo de las Eliminatorias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica