Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El goleador al que su mamá todavía le manda a la p…

El goleador al que su mamá todavía le manda a la p…
  • ALEGRÍA. La victoria contra Luqueño fue un bálsamo para el plantel del Ciclón, que todavía cree que puede ser campeón

El pasado 12 de marzo Pablo Velázquez, delantero de Cerro Porteño, cumplió 30 años. Sí, ya es mayor de edad hace rato; sin embargo, sigue recibiendo puteadas por parte de su mamá.

Mi mamá está pendiente de todo, luego de cada partido veo mi teléfono y ella me reta por gritarle al árbitro. Es ella la que me exige para que esté en todos los partidos”, dijo el delantero a través de la 970 AM.

Añadió que respeta mucho a su madre y en lo posible siempre toma en cuenta las recomendaciones y consejos de su “vieja”.

Sobre la victoria de 2-1 ante Luqueño y las chances que tiene el Ciclón de llegar al título de campeón, he’i: “Fue muy difícil, Luqueño es un buen equipo. Fue importante volver a sumar los tres puntos. Nosotros tenemos que ganar los partidos y esperar que los demás se saquen puntos entre sí”.

En cuanto a su relación amor-odio con la hinchada azulgrana, acotó: “Estoy abierto a las críticas, no digo nada ni hago gestos cuando me critican. Nunca le hice gestos a la gente, tampoco me voy a esconder”.

También reveló que se enojó por no haber jugado el clásico: “Claro que me enojé por no estar en el #Clásico, quería jugar, siempre quiero jugar todos los partidos”.

En cuanto a la discusión sobre los sistemas tácticos que implementa el técnico charrúa Gustavo Matosas, mencionó: “Nosotros somos profesionales, tenemos que acostumbrarnos a todos los sistemas”.

No me quiero ir, quiero chutar en la Nueva Olla”

José María Ortigoza fue cambiado en el segundo tiempo del partido ante Luqueño y de la rabia pateó una botellita de agua al salir del campo de juego. Ayer hizo referencia a lo sucedido, “no me estaba sintiendo cansado, la verdad me sorprendió un poco mi cambio. Después de eso no hablé con Gustavo Matosas, no pasó nada”, apuntó.

Sobre los rumores que lo ubican fuera del equipo de Barrio Obrero, acotó: “Hace mucho estoy en Cerro; es más, tengo un año más de contrato. No me quiero ir, quiero chutar en la Nueva Olla”.

En cuanto a las posibilidades que tienen de ganar el campeonato, gatilló: “El objetivo es el campeonato, pero vamos partido a partido. En algunos partidos nos faltó poco para sumar los tres puntos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica