Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olla pyahu, ovevéta ¿para la revancha?

Olla pyahu, ovevéta ¿para la revancha?
  • MES Y MEDIO. Es el tiempo estimado para la conclusión de las obras. “Estamos en la etapa final de las obras”, tiró el titular azulgrana

Si hay algo que el hincha cerrista quiere casi tanto como un título de la Libertadores es la inauguración de su “Nueva Olla”. Y de acuerdo a lo expresado por su presidente Juan José Zapag, tal posibilidad está más cerca que nunca. Es más, si eventualmente al Ciclón le toca disputar de local su partido de revancha en la Copa Sudamericana, su estadio ya podrá albergar ese partido, según el mandamás de “la mitad más uno”.

La fecha de los compromisos de Copa ya la vamos a saber en dos semanas y si nos toca cerrar (la revancha) es muy probable que lo hagamos en la Nueva Olla”, tiró Zapag a la 730 AM, aunque también deslizó que si le toca jugar primero de local, será imposible. “Los tiempos no dan, estamos en la etapa final de las obras que creemos culminarán a mediados de julio”, subrayó.

Eso sí, para el inicio del torneo Clausura es seguro que su público ya podrá observar a su equipo desde nuevo recinto.

REGULAR

Respeto al momento actual del equipo, Zapag le bajó que fue “regular, siempre lo dije, tenemos que acertar en los fichajes y hacer una buena pretemporada”, cerró.

SORTEO Y PARTIDOS

El sorteo para conocer los emparejamientos de la segunda fase será el 14 de junio y los encuentros de ida comenzarán a jugarse desde el 27 de junio.

EL CLAUSURA

El inicio del torneo Clausura 2017 está previsto para mediados de julio, por lo que coincidará con la culminación de las obras de la “Nueva Olla”.

REFUERZOS

¿AL BARRIO? Irra puede volver a Cerro para el Clausura.

Los refuerzos siempre están en la agenda cerrista. En ese sentido, Zapag dio por descartado el interés en Robert Piris Da Motta, de quien dijo que “está desaparecido” y que “no interesa” al club.

De “Tacuara” Cardozo señaló que no está nada concretado pero que tampoco está descartado, en tanto que tuvo palabras de elogio (una vez más) hacia Julio Irrazábal.

“Siempre estoy whasapeando con él, tiene muy bien pie para la pelota parada, es un gran jugador, es cerrista, tiene entrega, tiene cosas positivas y muchas cosas a favor, vamos a ver”.

Agregó que “Palito” Pereira seguirá si se consigue la extensión del préstamo y que solo Alfio Oviedo está asegurado. “Compraremos el 50% de su pase”. Concluyó diciendo que deberán tener un equipo A con 4 o 5 variantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica