Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguay pone hoy a prueba a los Galos

Paraguay pone hoy a prueba a los Galos

CLASE “A”. El partido se disputará esta tarde desde las 15:00 de nuestro país en el estadio “Roazhon Park”, situado cerca del centro de la ciudad de Rennes

Desde aquel partido que disputaron en el Mundial de 1998, celebrado en territorio francés, se hizo costumbre ver un encuentro entre las selecciones de Francia y Paraguay.

Esta tarde, 15:00 de nuestro país, se volverán a enfrentar en un amistoso a jugarse en el estadio “Roazhon Park”, situado cerca del centro de la ciudad de Rennes.

Ambos técnicos utilizarán el encuentro como banco de prueba, Francisco Arce para lo que se viene en el marco de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y Didier Deschamps, DT “Galo”, también mirando los compromisos que tiene por las Eliminatorias europeas.

“Chiqui” pondrá lo mejor que tiene buscando consolidar un equipo y un sistema de juego pensando en los dos próximos partidos oficiales, ante Chile de visitante y Uruguay de local.

Júnior Alonso, ex Cerro Porteño, milita en el fútbol francés y sabe mejor que nadie lo que es jugar en el “Roazhon Park”.

“Es un orgullo estar en la selección siempre, venir a jugar un partido ante Francia, uno siempre sueña con eso, para mí es un orgullo. Me tocó jugar en esta cancha, es un campo muy bueno, esperamos hacer un trabajo positivo para los próximos encuentros. Nosotros cuando tenemos la oportunidad de jugar por la selección buscamos regularidad, estoy teniendo la oportunidad de jugar y tratamos siempre de mejorar, considero que mi experiencia en Francia me dio la seriedad, tratar de aprender de cada partido”, dijo el jugador del Lille.

SITUACIÓN COMPLICADA

Lejos del Mundial. Paraguay ocupa actualmente la 8.ª posición en las Eliminatorias sudamericanas

BIEN POSICIONADO

Con un pie adentro. Francia es el líder indiscutible del Grupo A de las Eliminatorias europeas, con 13 puntos.

  • Estadio: “Roazhon Park”.
  • Árbitro: Artur Soares (Portugal).
  • Asistentes: Rui Barbosa y Paulo Dos Santos.
  • Cuarto árbitro: Carlos Xistra (Portugal).
  • Árbitro de videos: Manuel de Sousa y Hugo Ferreira (Portugal).
  • Hora: 15:00 (de Paraguay).
  • TV: Por el SNT y Telefuturo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica