Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sidney Sampaio: el galán de “Moisés” que hace suspirar a muchas

Sidney Sampaio: el galán de “Moisés” que hace suspirar a muchas

Es uno de los máximos galanes de la televisión brasileña. Mujeres de todo el mundo suspiran al verlo en “Moisés y los 10 Mandamientos” haciendo el papel de Josué. Sus papeles favoritos son los bíblicos.

Proviene de una familia muy religiosa, se formó dentro del catolicismo. Confiesa que reza todas las noches. Confiesa que no se preparó para ser famoso, que su meta de niño y hasta de adolescente era ser médico para salvar a la gente.

Pero su rostro y talento le depararon un futuro como famoso. Hasta ahora ya suma unas 20 teleseries. Ahora, con su papel de Josué en “Moisés y los 10 Mandamientos” está rompiendo corazones.

SUSPIROS. Sidney hace suspirar a las mujeres por su belleza.

“Me divierte que las chicas intenten besarme en la boca”, dijo hace poco, riéndose, a periodistas de la revista “Gente” de Argentina.

Sidney tiene un hijo de 6 años, llamado Leonardo, quien contrariamente a lo que fue su papá en su infancia, él sí quiere ser famoso. Está separado, en su casa le hacen compañía 4 perros.

“No tengo suerte en el amor. Ahora me siento mejor estando solo, entregándome de lleno a mi trabajo”, dijo hace poco.

¿Qué debe hacer una mujer para enamorarlo? “Creo que no hay una forma, pero me gusta mucho una mujer con personalidad y actitud. Que no sea sumisa ni manipulable, que se cuestione las cosas. Un hombre que tiene una mujer así a su lado es más fuerte”, dice.

SOLTERO. El actor está ahora solo, tras fracasar en su relación de pareja.

PERFIL

Sidney Sampaio tiene 37 años, es uno de los máximos galanes de las telenovelas brasileñas. En Moisés hace el papel de Josué. En su haber tiene 20 novelas y series de TV.

NUEVO TRABAJO

Después de terminar “Moisés…”, Sidney pasó a ser parte de “La tierra prometida”, serie que cuenta la historia de Josué y su travesía por el desierto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica