Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Matosas continúa!!!

¡¡¡Matosas continúa!!!

El 4-0 contra Guaraní caló hondo en campamento de Cerro Porteño, tanto que hasta altas horas del domingo se multiplicaban las informaciones sobre una posible salida del técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Y tales informaciones no estaban muy lejos de la verdad, varios miembros de la Comisión Directiva ya no quieren saber nada del exadiestrador del América de México, pero como no es fácil sacarlo porque gana mucho dinero y tiene contrato; ayer en horas de la mañana se reunieron para tratar su continuidad.

Después de largas horas de debate anunciaron que el charrúa tiene total respaldo del club y que los planes que tienen para el segundo semestre siguen inalterables.

Antes de la reunión realizada ayer, un alto dirigente se habría comunicado con Celso “Chito” Ayala, actual DT de Independiente de Campo Grande, para preguntarle si estaría dispuesto a dirigir al Ciclón si se da la oportunidad.

Consultado por varios programas de radio, el exdefensor de Olimpia, River Plate y otros clubes negó dicho llamado.

La relación entre los dirigentes no es tan sólida como antes, la llegada del gerente deportivo, Daniel Henriquez, dejó a los integrantes del Departamento de Fútbol prácticamente sin varias de las potestades que tenían… y allí comenzó el problema.

En lo dirigencial este es el peor momento de los 8 años de presidencia de Juan José Zapag.

UN TÉCNICO COSTOSO

Gustavo Matosas es un técnico “clase A”, gana una fortuna para lo que es nuestro fútbol (más de 100 mil dólares al mes) y además el club le pone una casa y un vehículo 0 km.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica