Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Será que se pelearon Antony y Haedo?

¿Será que se pelearon Antony y Haedo?
  • HIERVE LA “OLLA”. Aparentemente, y en pleno vestuario, el “León” rugió contra el arquero y este no se quedó atrás, devolviéndole su feroz cañeada

De que hubo terremoto en Cerro, ya se sabe. A la sitú jodida del equipo, que quedó fuera de toda posibilidad de ganar el título del Clausura, tras su estrepitosa caída ante Guaraní el domingo pasado, se habría sumado una feroz discusión en pleno vestuario entre el arquero Antony Silva y el delantero Nelson Haedo Valdez, dos “pesados” del plantel.

Aunque nadie confirmó (ni desmintió) este hecho, dado a conocer en el programa radial Futgol 970 AM, el tema no quedó en el oparei.

Al parecer, y de acuerdo a informaciones recibidas por los panelistas del citado programa, en medio de la calentura por la dura derrota del equipo Haedo le habría bajado la caña a Antony por la jugada que terminó en el segundo gol aborigen (Robert Rojas), por una falsa salida. Esto habría molestado al arquero, que no se quedó callado y se armó una feroz discusión, que no pasó a mayores por la intervención de sus compañeros. Sin embargo, y pese al intento por conversar con ambos, ninguno de los dos atendió su teléfono ayer.

SIN RESPALDO

Los hinchas del Ciclón no le dieron la espalda a la noticia y aprovecharon para tirar dardos a ambos jugadores. En el caso de Antony, señalaron que “necesita calentar banco” para “recuperar su nivel”. Otros fueron más duros y pidieron su raje del club. “Nunca estuvo a la altura de partidos importantes”, “ojalá que Haedo le haya dicho la verdad, que es un inútil”, escribieron otros.

Haedo tampoco se salvó de las críticas y varios se preguntaron qué hizo hasta ahora en Cerro. “¿Cuántos goles marcó en el torneo”, se quejó un usuario. Hendyyy!

AQUEL “EQUIPITO”

Haedo ya habría generado la molestia de sus compañeros cuando una vez dijo que parecían “un equipito” por una derrota anterior

NO SE DICE

El enojo contra el “León” se dio porque muchos consideran que “hay cosas que no se pueden decir” en un club “grande”.

Matosas siente “impotencia y frustración”, aunque no seguiría

Daniel Henríquez dio la cara ayer en conferencia de prensa. El gerente deportivo estuvo reunido con algunos referentes del equipo, del que no formó parte el DT Gustavo Matosas, que así como están las cosas tendría medio pie afuera de la conducción. Incluso se “huele” que solo dirigirá estos dos últimos partidos y después chau. Henríquez afirmó que el técnico “siente impotencia y frustración”, por no haber podido desarrollar el juego que pretendía con el equipo.

Otros rumores añaden que en su intento de poner una disciplina rígida con los jugadores encontró mucha resistencia en el vestuario, lo que aceleraría su raje, pese a tener contrato hasta fin de año.

El gerente deportivo se apresuró en señalar que “ahora mismo el técnico es Matosas” y reiteró la intención de reforzar el plantel con “cuatro o cinco” jugadores que el actual DT pidió desde su llegada. Veremos…

Contra Alderete y varios otros

Varios fueron los jugadores que quedaron retratados y señalados tras la debacle ante Guaraní. Algunos como Omar Alderete son abonados recurrentes de la ira de los hinchas y nuevamente fue blanco de críticas. Es por ello que Matosas perfila varios cambios para enfrentar a Capiatá y la defensa sería la más retocada. En cuanto al “recorte” que tendrá el plantel se menciona que la lista será mucho más numerosa que lo previsto. Se habla que saldrán del club entre 8 y 10 jugadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica