Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mis mellicitos son un gran milagro de Dios”

“Mis mellicitos son un gran milagro de Dios”

Pasaron cuatro meses de aquel día en que los mellicitos de María Ester Bareiro (41) decidieron nacer en medio del río Paraguay, a bordo de una lancha, con la ayuda de un médico que la trasladaba en ese momento. Hoy, esos pequeños ya están más grandecitos y fuertes y son el gran milagro en la vida de sus papis, según lo comentó la madre.

Mis mellicitos son un gran milagro de Dios. Todo fue increíble, una verdadera bendición. Realmente yo recién a los ocho meses supe que iba a tener mellizos, porque en las ecografías que me hice antes solo aparecía uno. Ese día nosotros no esperábamos que los bebés lleguen. Fue todo muy rápido, ellos ya querían nacer”, empezó relatando.

PEQUEÑOS. Eduardo Daniel (izquierda) y Digno Eduardo (derecha), posando para la foto.

Explicó que tanto su marido y ella están muy felices, y ese día quedará como una anécdota del milagro que Dios hizo con ellos. María Ester, en agradecimiento al doctor Daniel Gómez, quien la asistió en la lancha e hizo de todo para que sus bebés nazcan bien, le puso su nombre a uno de sus pequeños.

Le puse Eduardo Daniel a uno de ellos que es quien nació un poco más grandecito en agradecimiento al doctor, y al otro le puse Digno Eduardo”, contó. Ellos son de Puerto Pinasco y viven frente mismo a la Unidad de Salud Familiar de la localidad. Entonces el doctor aprovecha para visitar cada tanto a los peques y es su padrino de corazón.

Donación

Luego de lo que pasó con los mellicitos, los médicos lograron conseguir una ambulancia y una lancha propia.

Con pañales

María Ester y su familia son de escasos recursos por lo que solicitan ayuda en ropas y pañales. Llamar al 0982-384964.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica