Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los hermanos Cáceres podrían jugar “juntos”

Los hermanos Cáceres podrían jugar “juntos”
  • JUGOSA OFERTA. “Topo” ya tiene en sus manos la propuesta del Ciclón, la misma es muy buena para el ámbito local

Cerro Porteño cerró el pasado jueves su participación en el torneo Apertura, quedó atrás la pésima campaña y ahora todo se centra en la contratación del nuevo técnico y de los refuerzos.

En cuanto al DT, el propio Juan José Zapag aseguró que para el próximo lunes ya se conocerá quién será el entrenador del plantel de Primera.

Son varios los nombres que figuran en la lista de candidatos, uno de ellos es el de Celso Rafael Ayala, exdefensor de Olimpia y River Plate de la Argentina, y actual adiestrador de Independiente de Campo Grande.

En cuanto a los refuerzos, el primero en tener todo acordado con la entidad de Barrio Obrero fue Alfio Oviedo, también se produjo la vuelta del portugués Luis Real (aunque al final no se quedaría) y así como están las cosas el próximo en estampar su firma para ser azulgrana es Víctor “Topo” Cáceres.

De acuerdo a lo manifestado por Higinio Cáceres, padre del jugador, Cerro le ofreció tres años de contrato.

Clubes importantes acá de Paraguay y de Brasil le están llamando para jugar y eso nos pone contentos. Con Cerro Porteño se avanzó más. No sé cuál fue la propuesta de Olimpia, pero la de Cerro le gustó más, por la extensión de contrato”, apuntó.

Julio Dos Santos

El mediocampista, declarado hincha del Ciclón, se ofreció para jugar en Cerro el segundo semestre, pero nadie del club le peloteó.

Zapag se aferra a su silla

Juan José Zapag tiene un año y medio más de mandato; sin embargo ya está pensando en las próximas elecciones. Su sueño es modificar los estatutos del club y así tener vía libre para volver a candidatarse en el 2018, y quedarse tres años más como mandamás del Ciclón.

Darío Arce Gutiérrez, actual dirigente de la institución, admitió que ya están trabajando para cambiar los estatutos. “El 100% de la comisión directiva quiere que Juan José Zapag continúe al frente”.

Luis Pettengil, expresidente, se opone a las pretensiones de Zapag. “Hay que respetar el estatuto”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica