Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay Sol en Campinas

Hay Sol en Campinas

A PUNTUAR. Rescatar al menos un empate es el gran objetivo “azul”

La segunda fase de la Copa Sudamericana arranca desde hoy para los equipos paraguayos. Y el primero en entrar en acción será el conjunto de Sol de América, que chutará esta tarde de visitante ante Ponte Preta que, como todo equipo rapai, es de cuidado.

El equipo de Fernando Ortiz llega bien perfilado a este partido, ya con algunos de los refuerzos que incorporó para el semestre que se viene y luego de haber logrado en forma magnífica su clasificación, eliminando a Estudiantes de Caracas, con dos victorias, de visitante (3-2) y local (7-1, la mayor goleada de la fase).

El cuadro brasileño ingresa a la competencia tras quedar en el camino en la Copa Libertadores (fue eliminado por Gimnasia y Esgrima La Plata) por lo que no será un rival sumamente peligroso. Lograr un buen resultado en este duelo de ida será fundamental para las chances de avanzar para el cuadro unicolor, que terminó el torneo Apertura con mucha irregularidad, en una más que aceptable quinta posición.

REVANCHA

Con este nuevo formato de la Copa, los partidos de vuelta se chutarán en un tiempo más espaciado. Sol recibirá al Ponte Preta el miércoles 26 de julio.

  • Estadio: “Moisés Lucarelli”, de Campinas.
  • Hora: 18:15.
  • Árbitro: José Argote.
  • Asistentes: Carlos López y Jorge Urrego.
  • Cuarto árbitro: Alexis Herrera (todos venezolanos).
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica