Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cuatro de Oro!

¡Cuatro de Oro!

SUMAN. El actual capitán de la Albirroja es otro fichaje purete del campeón Libertad, junto con “Tacuara” Cardozo. El “Repollo” también se arma con todo para la Sudamericana y el Clausura

TODO VUELVE. Paulo Da Silva, un histórico jugador de la selección paraguaya, retorna a nuestro fútbol. El zaguero paraguayo será el jugador emblema de Libertad, que también se prepara con todo para la Copa Sudamericana (su objetivo prioritario) y al retruque en el torneo Clausura.

El propio Paulo reconoció que no tuvo que pensar demasiado a la hora de decidir jugar en el club de donde salió en el 2003, luego de saborear títulos de la mano del “Tata” Martino, el DT de aquel entonces.

“Tengo una amistad grande con la gente de Libertad y con Horacio Cartes, se lo expliqué a los clubes que me llamaron”, le bajó el zaguero a distintos programas radiales que lo entrevistaron ayer. Agregó que el acuerdo es por dos temporadas. “Firme por dos años con Libertad, estoy agradecido con el club por la propuesta y me gustó el proyecto que tienen. Estoy agradecido con el club por el esfuerzo que hicieron en contar conmigo, Libertad fue un justo campeón, demostró que una vez que agarra la punta, es difícil que se le escape”.

Finalmente, el exdefensor del Toluca y otros clubes agregó que justamente usará la casaca número 4, misma que usaba en los “Diablos Rojos”. “El número 4 estaba disponible, es el número que utilicé en el Toluca y volveré a usarla acá”, concluyó.

12 CLUBES

Desde que es profesional, Paulo defendió a esta cantidad de clubes en Paraguay y el exterior.

5 TITULOS

Consiguió el zaguero, dos con Libertad (2002 y 2003) y tres con Toluca (2005, 2006 y 2008).

146 PARTIDOS

Lleva jugados con la selección paraguaya. Es el jugador récord en presencia con la Albirroja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica