Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Maga Páez podría colapsar las redes con su casamiento!

¡Maga Páez podría colapsar las redes con su casamiento!
  • EN VIVO. La panelista de “El resumen” planea hacer una transmisión en vivo y en directo de cuando diga “sí, acepto”
SE NOS CASA. Maga Páez se casa el sábado 26 de agosto en una ceremonia donde están invitados sus 500 mil seguidores.

INVITACIÓN. Maga Páez hizo una ingueroviable invitación. La panelista de “El resumen” puede revolucionar con su casamiento. Es que ayer, la chica de tevé anunció la fecha de su boda religiosa junto a Patricio Escobar con quien lleva cinco años de noviazgo.

La mediática se casará en la iglesia “Más que Vencedores” en la que ambos fueron bautizados hace unos meses.

Pero en medio del anuncio de la fecha de boda, la panelista de tevé a través de un video muestra una especie de reality con escenas de lo que vivió en su noviazgo. La farandulera invitó a todos sus seguidores a que la acompañen en su boda religiosa.

Maga Páez publicó la invitación en su cuenta de Instagram donde tiene más de 573 mil seguidores y en su Facebook donde le siguen más de 315 mil fans.

A vos, que nos seguís hace años y conocés todos y cada uno de los detalles, no te pierdas el final de la primera temporada de nuestra historia. Te esperamos este 26 de agosto a las 19:00 hs en la iglesia Más que Vencedores (Rodó esquina Odontólogos del Chaco)”, escribió Maga en sus redes sociales.

Consultada si es que cómo hará si más llegan a irse sus 500 mil seguidores a la boda, Maga contó a Crónica: “Ja…ja… No creo que vayan tantos, pero entran 700 personas. Mis 200 invitados más la gente que quiera ir. Por ahí se pone una pantalla gigante también si es necesario, pero no creemos que vaya tanta gente”.

Es que no contenta con la invitación generalizada, Maga Páez podría hacer colapsar las redes sociales porque piensa transmitir su boda en vivo y en directo.

Igual si todos no pueden ir, vamos a transmitir también en directo por Facebook. Eso se hace normalmente en los cultos desde la cuenta de Más que Vencedores, pero yo la voy a compartir a mi fanpage”, dijo Maga a Crónica.

Otutúma la invitación para faranduleros avei

Maga Páez está desde la semana pasada haciendo llegar su tarjeta de invitación a sus familiares y también a varias figuras conocidas de la farándula. Los compas de la panelista de tevé en Telefuturo y en la radio ya están invitados.

Estoy viviendo una experiencia increíble y me encanta poder compartir con ustedes este proceso tan lindo y toda esta historia que muchos ya conocen desde antes del principio. Apreciamos y valoramos sus buenos deseos y de corazón muchas gracias”, escribió avei Maga Páez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica