Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almeida avisa sobre el peligro “General”

Almeida avisa sobre  el peligro “General”
  • TRANQUILO. Éver tiró que siempre estuvo tranquilo y rescató la mejoría en su sector defensivo

Iniciar la semana con la posibilidad de llegar a la punta es la motivación principal en Olimpia, que llega embalado al partido de regularización con General Díaz, con el que comparte puntaje y la posición de escolta del puntero Guaraní. La goleada sobre el “Triqui” trajo consigo muchos aspectos positivos para el cuerpo técnico.

Pero no por eso el respeto se debe dejar de lado y el técnico Éver Hugo Almeida lo sabe. El estratega franjeado avisó que el “General” no es hína Trinidense y que este tranque a jugarse mañana en Para Uno será totalmente distinto.

Son rivales diferentes y con necesidades diferentes. Este es un equipo (General Díaz) que está armado, muy veloz, que sale bien de contragolpe y hay que estar preparado, por algo está en la posición en que está. Nosotros hemos jugado con ellos un amistoso antes del torneo y empezaron bien, con tiempo, y tenemos que cuidarnos para no tener sorpresas”, declaró Éver en conferencia de prensa.

Pero más allá del rival, lo que Almeida destacó es el buen trabajo de su defensa. “Mejoramos en defensa y eso es lo más importante. Ante Trinidense nos costó porque nos crearon muchos problemas por los costados”, agregó.

Sobre si ya está más tranquilo con el rendimiento del equipo, replicó. “Yo siempre estuve tranquilo, sé que estamos haciendo bien las cosas”, concluyó.

CANJE Y VENTAS

Precios: gradería norte local: G. 15.000 (visitante 30.000), gradería sur G. 20.000, platea G. 30.000 y preferencia G. 60.000.

LAS CHANCES

Uno de los dos alcanzará indefectiblemente la punta, que actualmente ostenta en forma solitaria Guaraní.

Pellerano y Farid seguirán al margen y con mismo equipo

Tres jugadores, dos de ellos considerados titulares, son los que de entrada fueron descartados por Almeida para este importante chute ante el cuadro “aviador”. El zaguero curepa Hernán Pellerano seguirá al margen tras la lesión muscular que sufrió en el superclásico, al igual que el lateral colombiano Farid Díaz. Almeida también dio por hecho la imposibilidad de contar (como en todo el Clausura) con Rodrigo Burgos, que realiza tareas diferenciadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica