Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haedo se defiende y le bajó “che jeýma”

Haedo se defiende y le bajó “che jeýma”
  • REDES SOCIALES. Nelson le dio “me gusta” a algunos tuits que le hacían la contra a Leonel. Se armó la podrida y el “León” salió a aclararlo todo

El empate de Cerro ante Junior no cayó nada bien. Los hinchas azulgranas demostraron su descontento al término del partido, principalmente hacia el DT colombiano Leonel Álvarez, a quien le dijeron de todo cuando se retiraba del campo de juego.

Es claro que el Ciclón no juega a nada, apostando mucho a un juego muy defensivo y en el duelo contra los colombianos se desnudaron muchas falencias en cuanto al esquema que utiliza Leonel.

Los fanáticos se hicieron sentir en las redes sociales y en Twitter la perrada tiró de todo contra el técnico de Cerro, criticando el ingreso tardío de Nelson Haedo, que se produjo ya sobre el final del encuentro. El propio Haedo le dio “me gusta” a esas publicaciones.

Ante esto, el “León” salió a defenderse y evitar todo tipo de “polémica”. Haedo charló con la 1080 AM y señaló que “puse como cien me gusta, pero la gente como siempre oportunista sacó tres o cuatro que supuestamente van contra el entrenador, pero nada que ver, yo tranquilo. Fui el primero en llegar hoy y el último en salir de la práctica. Yo mala onda, nunca. Lo que importa acá es Cerro, no lo que uno dice o hace”, sostuvo.

El cambio fue táctico, yo no pedí”, he’i

RARO. Momento en el que Rojas es sustituido por Colmán.

 

Uno de los cambios que también se cuestionaron mucho fue la salida de Rodrigo Rojas, que es el distinto en filas de Cerro Porteño. En el primer tiempo, el capitán cerrista sufrió una fuerte falta, pero al final no fue por lesión que salió, sino por decisión técnica. El pelotero señaló que “el cambio fue táctico, yo no pedí. Pero tampoco hay problemas con eso. Ningún técnico hace un cambio pensando en hacer mal al equipo. Tratamos de adaptarnos a lo que el DT quiere”, le bajó Rodrigo.

Sobre el momento del equipo expresó que “lo rescatable es que en los últimos dos partidos no nos convirtieron goles”, sintetizó el capitán.

Cerro se medirá mañana a Luqueño por la fecha 9 del Clausura.

La revancha

El martes 19, Cerro jugará la vuelta de los octavos de final ante Junior, en Colombia.

Campaña del DT

Leonel Álvarez ya dirigió 9 partidos en Cerro. Ganó 4, empató 3 veces y perdió 2 cotejos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica