Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Insaurralde anhela seguir por la buena racha

Insaurralde anhela seguir por la buena racha

NO PUEDE. El goleador de Cerro no puede chutar en la Copa Sudamericana, pero sus tantos suman en el torneo casero

 

Uno de los mejores refuerzos que trajo el Ciclón para este semestre, fue el delantero argentino Cristian Insaurralde. El pelotero viene demostrando gran nivel en el elenco azulgrana y hasta parece un talismán de los goles raros, porque ante Rubio Ñu y Sportivo Luqueño fue protagonista en el momento justo cuando la defensa cometió un error o en el caso del arquero Tobías Vargas, que en su intención de despejar una pelota, remató por Insaurralde y fue gol para Cerro.

Cristian charló con la 970 AM y señaló que “cuando terminó el primer tiempo me fui un poco bajoneado y triste porque parecía difícil la remontada. La charla y la arenga que hubo en el entretiempo en el vestuario motivaron mucho a todos, sacamos más valor y pudimos dar vuelta el resultado. Prácticamente no le dejamos jugar a ellos en el segundo tiempo”, sostuvo el atacante con relación al partido frente a Luqueño.

Insaurralde se mueve por todo el frente de ataque del Ciclón. Con respecto al puesto donde se siente más cómodo expresó que “encarar desde la izquierda me es mejor por el perfil. Siempre es bueno poder jugar en varios puestos y ser una buena opción para el profe”, agregó.

Cerro Porteño viene hilando dos triunfos consecutivos y se acomodó en la tabla. El equipo de Leonel tiene dos partidos pendientes (Capiatá y Nacional), y de ganar ambos cotejos, se prenderá a la lucha por el Clausura.

Insaurralde también valoró eso y dijo que “estamos empezando a lograr una buena racha, tenemos que seguir así por mucho tiempo”, remató.

 

Será baja

Insaurralde será una de las restas sensibles para el compromiso de Cerro Porteño ante Junior. El delantero no podrá jugar, atendiendo que ya lo hizo por el equipo de O’Higgins de Chile.

Cristian será paraguasho, ¿viste?

Cristian Insaurralde la tiene clara y aspira a ser tenido en cuenta para alguna eventual convocatoria a la Albirroja.

Por lo general, conseguir la nacionalización paraguaya tarda unos 5 años, pero el atacante podrá conseguirlo en menos tiempo, atendiendo que su abuelo materno es de los nuestros. De lograrlo, Insaurralde también dejará de ocupar plaza de extranjero en el torneo Clausura

El mismo pelotero había señalado que su abuelo es hermano del finado político Lino César Oviedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica