Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Voló” para la reserva

“Voló” para la reserva
  • APUNTA. El arquero del “Chanchón” fue castigado por la Directiva. “Nadie de mis compañeros me apoyó”, le bajó

 

A Tobías Vargas le costó carísimo su grave error ante Cerro Porteño. El arquero del Kure Luque se mandó una macana para el primer gol en el partido del viernes ante Cerro y el club no se lo perdonó. Tampoco los hinchas del “Chanchón”, que lo trataron de lo peor y pidieron su raje.

Por eso, la Directiva decidió que desde mañana entrene con el plantel de la Reserva.

“Es por una decisión de la Comisión Directiva. Daniel Ferreira (gerente deportivo) no me supo explicar bien por qué. Fue un accidente. Fue error mío, pero también mérito del delantero de Cerro (Insaurralde), que picó y no le vi”, comentó el arquero a la 730 AM.

Aunque manifestó que tanto sus compañeros como el cuerpo técnico le dieron su respaldo en ese momento, agregó que le pareció “llamativo” que nadie le haya dado su apoyo en el grupo de WhatsApp que tienen. “Es como que me cargan la culpa por la derrota”, señaló Tobías, apuntando directamente a sus compañeros.

PARA “RECUPERARSE”

Daniel Ferreira señaló que la separación de Vargas es para “cuidarlo en la parte anímica, para que pueda recuperarse pronto”.

 

EN LAS REDES

Pidieron su raje. En redes sociales, una gran mayoría de hinchas luqueños pidieron el raje del arquero. Lo acusan de estar metido en apuestas. E’a.

SERÁ AQUINO

Ante General Díaz. Ferreira indicó que ante la separación de Tobías, el arquero que ocuparía el arco ante Rubio Ñu será José Aquino. Lístoma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica