Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ni a palos voy a volver a encerrarme con esa gente”

“Ni a palos voy a volver a encerrarme con esa gente”
  • ENEMIGAS. Norma Friedmann y Gloria Jara se unieron para poner a todos en contra de él y sacarle de la casa, nos dijo “Soldadito”

 

Juan Carlos “Soldadito” Benítez habló con Crónica sobre su expulsión de “Mundos Opuestos” por, supuestamente, amenazar con enviarle su sicario a Gloria Jara. También existiría una intención de llevarlo de nuevo al encierro, a lo que él responde tajante: “Ni a palos voy a volver a encerrarme con esa gente. Estuve ahí sin libertad, por sobre todo en la última etapa pasé muy mal, con gente que era doble cara, que me trataba mal”, nos dijo el expelotero que estuvo en el ojo de la tormenta.

¿Te humillaron?

Claro que sí, si ya no querían juntarse conmigo. Hicieron un complot en mi contra para sacarme. Yo luego ya no quería quedarme, por eso el viernes pedí salir, ya no tenía sentido que siga ahí.

¿Por qué el complot?

Estábamos bien, pero Norma se puso en mi contra y manejó a todos los demás, les llenó la cabeza de cosas contra mí, después de que yo le dijera que iba a eliminar a su marido, por estrategia de competencia.

¿Cómo fue eso?

Un día le dije que Javier (Duré) es el más débil en el otro equipo y que yo le voy a eliminar a él. Ella, como él es su marido, tomó mal. A partir de ahí me vio como su enemigo. Con Gloria empezaron a trabajar juntas para dejarme mal y para sacarme.

ENEMIGAS. Norma Friedmann y Gloria Jara festejaron la expulsión de “Soldadito”. “Misión cumplida”, dijeron.

Te acusaron de amenazarle a Gloria con tu sicario, eso es muy fuerte…

Pero eso fue una broma. Gloria le habló a Lazaga (Marco) y le usaron para sacar ese chiste que se agrandó y se usó en mi contra. Primero le pusieron en mi contra a Rodrigo, después a Lazaga, más tarde a la nueva que entró, a Ana.

Pero vos mencionaste lo de sicario, que estaba detrás de Gloria.

Te cuento cómo fue. Lazaga le preguntó a Gloria qué va a hacer si me ve en la calle y ella le dijo: “Le voy a arrollar”. Después de eso yo dije (mirando a la cámara y a su gente): “Pejukapa katu ijaguara’y entero (maten hasta a su perrito)”. Pero fue broma. Y ya me trataron como que amenacé con sicario.

Amenazaron con demandas y todo.

No van a hacer, si lo único que querían era sacarme.

Pero el programa te podía mantener, ¿por qué no te dejaron seguir?

Yo mismo ya no quería continuar con esa gente, si ya me tenían apartado, ya me estaban discriminando. Y a la producción ya no le servía también. Ellos me pidieron que sea el chismoso, el jagua’i, el que les cuente todo. Yo no voy a hacer eso. “Sáquenme nomás si no les voy a servir”, les dije.

Ya nos dijiste que no querés volver, ¿pero si te ofrecen el otro equipo…?

Ya te dije, ni a palo ya no quiero entrar más. Del otro lado está el marido de Norma. No, yo no necesito del programa. Demasiado bien estoy afuera ahora.

APARTADO

Soldadito” nos dijo que ya sabía que sus días eran contados en el programa cuando Norma empezó a ponerse en su contra. “Yo ya me quedaba a un costado nomás. Ya sabía que se estaban juntando todos en mi contra, con Norma como cabecilla y Gloria como la segunda”, comentó el expelotero de Olimpia.

Me dicen sicario”

Algunos me dicen sicario, pero jodiendo. No me gusta, porque es feo. Fue una broma nomás. Pero en general, todos me demuestran su cariño. Por suerte, la gente está de mi lado” comentó “Soldadito”, quien recibió el apoyo en redes sociales de todo el público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica