Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadia Ferreira: “Sentí que gané el Miss Universo”

Nadia Ferreira: “Sentí que gané el Miss Universo”

FASHION. Nadia Ferreira, la modelo paraguaya que estuvo en la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week, sabemos nio cómo se escribe en inglés), regresó al país y contó su experiencia. La cuerona se codeó con grandes modelos del mundo y dijo en entrevista a “El Resumen” que quedó sorprendida cuando se percató que estaba de farra con Paris Hilton y otras celebridades yanquis.

– ¿Cómo definirías tu experiencia en Nueva York?

– Una experiencia única. La emoción de estar ahí es increíble. Minutos antes de entrar luego ya a la pasarela estuve por llorar, me aguanté porque o si no mi cara iba a estar un desastre.

– ¿Cómo fue para que llegues hasta ahí?

– Gracias a Abdala Oviedo que es como mi hermano, que me re-cuida. Fue todo gracias a él que ya se fue a cinco ediciones y tiene muchos contactos.

– Te vimos sacando fotos con Paris Hilton, David Beckham y otros famosos…

– Sií, estuve con las modelos de Victoria’s Secret y todo fue increíble en el desfile. Después del desfile nos invitaron a una fiesta privada y ya después nos dimos cuenta que estábamos farreando con Paris Hilton y Nicky Minaj estaba cantando al lado nuestro.

– ¿Es el sueño de toda modelo el que cumpliste?

– Yo soy modelo de alta costura. Empecé a los 13 años, ahora tengo 18 y estoy sorprendida de estar ya en New York Fashion Week porque toda la moda pasa por ahí. Yo sentí que gané el Miss Universo por todos los apoyos, mensajes increíbles que recibí.

– ¿Qué pensás del resto de las modelos que siempre están desfilando y no precisamente en eventos de moda?

– Yo no puedo hablar de otras personas. Se nota la diferencia entre una modelo de alta costura con otra que es de marcas. La gente sabe diferenciar eso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica