Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Uno por el repunte, el otro por la punta

Uno por el repunte, el otro por la punta
  • PARTIDAZO. El Ciclón recibe al “Indio” con la idea clara de lavarse el rostro. Los aurinegros buscarán seguir en la cima

 

Cada vez que Cerro Porteño y Guaraní se enfrentan, suelen hacer un partidazo. Hoy volverán a chocar con realidades diferentes. Por un lado, el Ciclón, que debe ganar, no solamente para lavarse el rostro tras la eliminación de la Copa Sudamericana, sino también para mantener latente la chance de seguir peleando por el Clausura. Pese al “respaldo” que la dirigencia le brindó al DT Leonel Álvarez, el resultado de esta noche va a decidir el futuro del estratega colombiano.

Yo vine aquí a buscar resultados, soy muy fuerte y trabajo intensamente. Esto es seguir trabajando con profesionalismo y sacar buenos resultados a los hinchas que son nuestra razón de ser”, había declarado el “cafetero”.

GOLEADOR. Rodrigo Bogarín viene anotando goles de todos los colores en el “Indio”.

En contrapartida, el conjunto legendario llega endulzado tras vencer en la fecha pasada a Sol, mostrando un buen fútbol. En la Toldería están con más tranquilidad, atendiendo que el DT Daniel Garnero renovó contrato hasta diciembre del año que viene.

Cerro también tiene dos partidos pendientes, por lo que de ganar hoy será clave para sus aspiraciones.

Garnero está feliz en el Indio”

Pese a las múltiples ofertas y llamados que recibió el argentino Daniel Garnero, demostró ser que es un hombre de palabras, porque ya hace varios meses ya había acordado de palabras su vínculo con Guaraní. El DT señaló estar a gusto con su extensión y había expresado que “con mi cuerpo técnico nos sentimos muy cómodos desde que llegamos. Los resultados también nos ayudaron”, sostuvo.

Sobre el cotejo de esta noche ante Cerro, dijo que “Cerro de local y con su gente será genial para nosotros”.

MÁS DATOS

2 triunfos

Guaraní venció a Cerro en los dos partidos del Apertura. Fue un 2-1 y un 0-4.

8 puntos

Separan a Cerro del Legendario. El Aurinegro acumula 19 unidades y el Ciclón tiene 11.

  • Estadio: “Gral. Pablo Rojas”.
  • Hora: 18:00.
  • Árbitro. Jorge Mercado.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y Félix Arzamendia.
  • Cuarto árbitro: Marco Franco.
  • Precios de entradas: Preferencias (Vip G. 100.000, Vip socios 60.000 y laterales 40.000), plateas (Alta y Baja 20.000), graderías (Norte, Novena Alta y Baja G. 10.000) y platea “Pettengil” (Guaraní) 30.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica