Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kevin sueña con ser un reconocido chef

Kevin sueña con ser un reconocido chef

GENIO. Su meta es seguir estudiando y llegar a trabajar cocinando en los barcos

Soñar no cuesta nada”, es una frase que describe la simpleza e inocencia que tuvo Kevin Benítez (12), quien hace un año atrás contó que su gran anhelo era poder estudiar cocina para ser un gran chef y poder trabajar en los barcos.

Él, con voz de emoción, contó que le está poniendo toda las ganas para poder aprender todo lo relacionado a su pasión por el arte culinario y haciendo una comparación de hace un año atrás, hoy él asegura tener más conocimiento en la cocina y eso le ayuda para ir perfeccionando su arte en las delicias culinarias.

Mirándome a mi hoy puedo decir que progresé muchísimo en el tema de la cocina, sé hacer más cosas y voy aprendiendo día a día cosas nuevas”, decía el pequeño chef.

Resaltó que ama lo que hace y que sus sueños por querer trabajar algún día en un barco como chef sigue presente y que luchara hasta conseguir su objetivo.

Me encanta lo que hago y eso de ser chef en los barcos no me olvido, voy a luchar hasta conseguir eso, voy a lograr llegar a ser chef de barco”, he’i el mitã’i dejando salir una risa de por medio.

Cursando el 7º grado y pidiendo permiso en su escuela cada vez que se presenta la ocasión para participar de algún congreso o ir de visita a algún programa de TV para acompañar a los famosos chef, no deja de lado sus estudios aunque le cuesta un poco acostumbrarse a los diferentes profes que tiene en está nueva etapa de colegiante.

Me suelo ir a los programas para cocinar, y pido permiso en el escuela, por suerte mis profesores me comprenden y me apoyan también en esta etapa mía”, terminó diciendo el mitã’i.

A ORILLAS

Kevin en compañía de su familia viven en el barrio conocido como Banco San Miguel, al costado del río Paraguay, a escasos metros de su casa se encuentran varias barcazas varadas al muelle.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica