Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No estaba presa ¡Estaba “de corrida”!

No estaba presa ¡Estaba “de corrida”!

MARATÓN. Muchos decían que Vane ya estaba en el Buen Pastor, pero ella demostró que sigue libre participando de una corrida

La modelo Vane Trinidad participó este fin de semana de una multitudinaria corrida en la ciudad de San Lorenzo. ¿No era pío que estaba en el Buen Pastor? Fue lo que muchas modelos estaban comentando en grupo de WhastApp. Incluso, en algunos programas faranduleros dijeron que tras el reciente rechazo de la apelación a sus 4 años de condena, ya estaba encerrada en el Buen Pastor.

Sí, participé de la corrida, es mi sexta carrera. Y estoy libre”, nos dijo Vane ante nuestra consulta por teléfono. “Por ahora no tengo restricción de libertad. Sobre lo que se decidió hace poco yo no te puedo hablar, es una cuestión muy técnica. Mi abogado es el que te puede explicar eso con propiedad”, nos dijo. Recordamos que Vane fue condenada hace meses a 4 años y medio de cárcel por supuestamente ofrecer a una menor de edad para encuentros sexuales.

A LA CORTE

El abogado de Vanessa, Enrique Ferreira, explicó a Crónica que Vanessa sigue libre porque, ante lo que resolvió el Tribunal de Apelación, él recurrió a la Corte Suprema. “La Cámara (de Apelación) rechazó nuestro pedido alegando que nosotros presentamos el recurso fuera de tiempo. Esa fue una sentencia muy errada, puesto que habíamos planteado el recurso en tiempo y forma. Según el Código Penal, uno tiene 10 días de tiempo para apelar después de la notificación. Nosotros lo hicimos dentro de los primeros 5 días. Ahora presentamos un recurso de casación y acción de inconstitucionalidad ante la Corte”, explicó Ferreira. Dijo que hasta que la Corte decida esta cuestión, Vanessa seguirá libre. Si nuevamente en esta instancia pierde la modelo, no tendrá más alternativa que ir al Buen Pastor.

POR CAPRICHO”

Vane dijo a Crónica que su condena se dio “por capricho de alguien”. “Acá todo está manipulado y con mala intención. A las personas que proveían mujeres para prostitución, tanto mayores como menores, nunca se las investigó. Solo hay una necesidad de condenarme, haya o no pruebas”, aseguró. El abogado de Vanessa dijo que esperarán que la Corte les favorezca y pedirán que se admitan las pruebas que van a presentar. Quieren demostrar que la chica a quien supuestamente Vanessa ofreció para un encuentro sexual, siendo menor, en realidad tenía conexión con el acusado Sergio Carusso, quien se salvó de la causa. Y, por supuesto, Vanessa niega haber ofrecido a menores para el “ya tú sabes”.

 

MARATONISTA

Ahora, la meta de Vanessa es que su lío judicial se pueda resolver a su favor, salvarse de la cárcel y, a partir de ahí, poder prepararse para competir como maratonista paraguaya en terreno internacional. A nivel local ya le está yendo muy bien, haciendo podios, y alcanzando medalla de oro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica