Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Quién es el cantante de la tragedia en Las Vegas?

¿Quién es el cantante de la tragedia en Las Vegas?

ESTRELLA. Jason Aldean era la estrella del festival de música country. No es cualquiera, aquí te contamos de su historia

 

El cantante de country, Jason Aldean estaba en el escenario cuando comenzó el tiroteo mortal en Las Vegas, donde murieron 58 personas y quedaron más de 500 personas heridas.

En plena show se produjeron los disparos y el grupo de Aldean corrió del escenario. “Esta noche ha sido más que horrible, todavía no sé qué decir pero quería que todos supieran que yo y mi equipo estamos a salvo”, escribió Aldean en su cuenta de Instagram.

“Mis pensamientos y plegarias van para todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón que esto le suceda a cualquiera que acaba de salir a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida”, agregó el cantante, que es una estrella country que está arrasando en Estados Unidos.

¿QUIÉN ES?

El cantante de country lleva siete discos publicados, tres de ellos número uno en la lista Billboard Hot 100. Con “My kinda party”, publicado en 2010, superó los tres millones de copias vendidas. Además, ganó dos veces el premio de “Artista del año” en Estados Unidos.

Esta superestrella del Country nació en Macon, Georgia, en 1977. Una noche, mientras ofrecía un modesto show en un bar de Atlanta, lo vio un ejecutivo de Warner que no dudó un instante y lo fichó. Con todo el futuro por delante, y solo 21 años, se mudó a Nashville, la cuna de su estilo musical.

El camino no fue fácil y recién cuando había cumplido los 28 años sacó su primer disco. Desde ese momento todo fue éxito. Sacó 7 discos, tres de ellos alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100, que no solo cuenta los álbumes vendidos, sino que también tiene en cuenta las descargas y el streaming. Ahora, con la tragedia que enluta a Estados Unidos, el mundo habla de él en medio del pesar por el trágico atentado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica