Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se va, se queda? ¿Qué pasará?

¿Se va, se queda? ¿Qué pasará?

MUY TRANQUILO. El DT colombiano sigue sintiendo “respaldo”, pero los resultados no están acompañando y se rumorea…

 

El ambiente por la “capital del sentimiento” sigue muy tenso y el principal apuntado es el técnico “cafetero”, Leonel Álvarez, que no logra encontrarle la mano al equipo azulgrana.

El empate ante Sol de América volvió a poner en duda la continuidad del trabajo del DT y no se sorprenda amigo/a lector si mañana amanece con la noticia de que Leonel ya no es técnico del Ciclón, por que como se dice vulgarmente, “por los pasillos corre información”, y se presume que su salida parece estar a la vuelta de la esquina.

Pese a las críticas que Leonel recibe por parte de los hinchas, él se muestra muy sereno y afirma que Cerro juega bien. Luego del partido ante los solenses, el “cafetero” aseguro que van por buen camino. “Creo que hicimos todo para ganar, haciendo modificaciones. Los que entraron, entraron bien, generamos fútbol pero faltó convertir el gol. Hemos merecido más y no se ha logrado el resultado pero el punto puede ser importante a medida que ganemos de a tres puntos. A mí me enseñaron que si no podés ganar tenés que empatar. Hicimos todo para poder ganar el partido. Los muchachos están tranquilos” sostuvo.

El entrenador se refirió hacia sus dirigidos y señaló que “la respuesta de los muchachos ha sido buena, pero a veces se necesita una dosis de fortuna. Estos muchachos tienen que dar más y lo van a dar, esto es de paciencia”.

Para variar, volvió a valerse de viejas frases como “este torneo no es fácil para los equipos grandes, nosotros sabemos para dónde vamos”, remató.

 

HAY TIEMPO

Cerro está a tiempo de recuperar terreno en el Clausura. Suma 15 unidades y está en la sexta posición, pero tiene un partido pendiente ante Nacional.

FECHA 12

El sábado, el Ciclón recibirá al puntero General Díaz. El cotejo será en “La Nueva Olla” a partir de las 20:10 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica